Saltar al contenido

30 votos

1. 1. ¿Cuál de estas mexicanas es tu favorita?

• Lupita Jones
      1
    • Priscila Perales
      6
    • Anagabriela Espinoza
      4
    • Ximena Navarrete
      19

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• eustres

5

• MADRE ABNEGADA

4

• Ashley O'hara Wilkes

2

• Algaqu

1

Top Posters In This Topic

Publicado

Gracias a todos los que han participado. Sigan votando!

smile.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Ximena

Priscila

Ana Gabriel

Lupita Jones

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Guest Claraluz Vidente
Publicado

1. Ximena!.. Siempre me ha gustado! Desde que la dieron a conocer como posible aspirante a NB Jalisco sabía que iba a ganar!.. Es mi máxima junto con Carolina Morán!

:wub: :wub:

2. Priscila: Le tengo un cariño especial porque fue la 1ra Miss que empecé apoyar en los foros durante el MU! B):P

3. AnaGabriela.. También me gusta! Guapísima!.. Aunque no le perdono el arreglo que llevó en la final de MW! dry.gif

4. Lupita :rolleyes:

Publicado

3. AnaGabriela.. También me gusta! Guapísima!.. Aunque no le perdono el arreglo que llevó en la final de MW! dry.gif

LA PEQUEÑA LULU blink.gif ANA GABY TENÍA TODO PARA QUEDAR EN EL CUADRO FINAL, PERO ESE ARREGLO ES LO PEOR QUE HE VISTO EN UNA REINA MEXICANA

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Si su arreglo fue espantoso! Yo tenía mucha confianza en ella que hasta hice un tema en Univisión diciendo que sería la futura MW :P Y después me lo subían a cada rato! dry.gif:lol: Afortunadamente después hicieron arreglos y desapareció ese tema! ^_^

LA PEQUEÑA LULU blink.gif ANA GABY TENÍA TODO PARA QUEDAR EN EL CUADRO FINAL, PERO ESE ARREGLO ES LO PEOR QUE HE VISTO EN UNA REINA MEXICANA

Publicado

Si su arreglo fue espantoso! Yo tenía mucha confianza en ella que hasta hice un tema en Univisión diciendo que sería la futura MW :P Y después me lo subían a cada rato! dry.gif:lol: Afortunadamente después hicieron arreglos y desapareció ese tema! ^_^

TE PASÓ COMO A MI CON KARLA CARRILLO laugh.gif AL MENOS ANA GABY FUE TOP Y DESPUÉS NOS DIO CORONA

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Si!!.. Aunque no me puedo quejar porque después me desquité con los temas de la Milagrosa! Porque fui yo quién le subió todos los temas al forista Yeifer de pónganse los patines, el broche de oro y no se cuantos más! :rolleyes::lol::P

TE PASÓ COMO A MI CON KARLA CARRILLO laugh.gif AL MENOS ANA GABY FUE TOP Y DESPUÉS NOS DIO CORONA

Publicado

<P>Lupita resalto muchisimo cuando concurso, es de las que ves y dices ella gana, asi como sucedio con la Bolocco, la Machaco, Oxana, Zuleyka y Dayana</P>

Publicado

LA DIOSA PERALES...............................wub.gifwub.gifwub.gif..............................LUEGO ANA GABYba.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Yo lo tengo muy claro:

1º Ximena Navarrete: Bella, cuerpo armonioso, y la que tuvo mejor actitud y todo en general.

2º Priscila Perales: Si hubiese ido a MI como fue a MU, me lo habría pensado si 1ª o 2ª porque en MU me encantaba, pero no hay que negar que en MI no estaba igual de bien, y aquí se esta juzgando el año en que ganó.

3º Lupita Jones: Nunca me ha gustad mucho el cuerpo de esta mujer, pero fue muy segura a por la corona y la consiguió, aunque no es de mis favoritas.

4ª Ana Gabriela Espinoza: Nunca me ha gustado esta mujer, la veo tremendamente sobrevalorada.

Publicado

Ximena es mi favorita, ella hace que me intereso en MU y en reinas de belleza, esta en un lugar especial, pero tambien me gusta muchisimo Ana Gaby no la conoci cuando participa, pero por mi ella tambien corresponde a l'magen que yo me hace de la bella mexicana y el tipo de la belleza de l'America Latina que me gusta ;)

Ps: Prisiclla tambien es muy bella^^

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...