Saltar al contenido

Si estas niñas ganan sus concursos Departamentales...

Recommended Posts

Publicado

Barbara no

:huh: es muy bruta y no sabe nada de Colombia

Melina que gane

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Me gusto la niña de Valle ;)

Había visto fotos de una morena ¿De dondé es ella?

Publicado

Me gustan todas menos Bogota,ojala no gane, por que la verdad esta chica, no tiene nada que hacer ante los bellezones que iran este año, este año si estara la cosa buena, no como el año pasado. A mi la chica sde Santander me sigue pareciendo la mejor, ojala gane y que su cuerpo este bien...saludos chicos...sigo muy muy de serca el miss colombia, es mas me conosco cada uno de sus provincias, por eso mis vacaciones de este año me las pase en medellin, Bta y Cartagena...ole Colombia...ha una pregunta chicos, choco aun no a elegido???

porque la cosa pintaba bien o no??

Publicado

Me gustan todas menos Bogota,ojala no gane, por que la verdad esta chica, no tiene nada que hacer ante los bellezones que iran este año, este año si estara la cosa buena, no como el año pasado. A mi la chica sde Santander me sigue pareciendo la mejor, ojala gane y que su cuerpo este bien...saludos chicos...sigo muy muy de serca el miss colombia, es mas me conosco cada uno de sus provincias, por eso mis vacaciones de este año me las pase en medellin, Bta y Cartagena...ole Colombia...ha una pregunta chicos, choco aun no a elegido???

porque la cosa pintaba bien o no??

HOY ESTÁ DE CUMPLEAÑOS MI CIUDAD wub.gif

SI ANDRE OJALÁ GANEN ELLAS PERO POR MAGDALENA ME GUSTÓ MÁS OTRAwub.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...