Saltar al contenido

***///... TOP Al Miss COLOMBIA .... "Si Las Cosas Salen Como Deben Ser"

Recommended Posts

Publicado

Super raro, entonces porque Nata si participo en el CNB y la Masmela no puede?

:blink: que cosas mas raras

Porque cuando Raimundo se dió cuenta de que Natalia había participado en ese concurso ya había aceptado la candidatura y ya no podía destituirla; por eso dicen que no la dejó ganar.

11594636.jpg

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥

9

• Edgar Botero

6

• Cαяlσรм3

4

• ЯEGIИA GE0ЯGE

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

la que se corono con el vestido de la daza manchoa no se que departamento es tambien me gusta

Publicado

De acuerdísimo con "Melina mujer divina" y "Olivia despierta envidia", la cartagenera linda pero me late que en vivo y en directo no es como la pintan aunque eso si se le ve una cuerpota!!, la llorona........ ya no va, y la de cesar la cambio por Piedy :) la Tolimensa, .......aunque por otros lares hay tambien buena cosecha!! :D

Publicado

quien es la de Cartagenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo pq no sabia nadadry.gif

Publicado

De acuerdísimo con "Melina mujer divina" y "Olivia despierta envidia", la cartagenera linda pero me late que en vivo y en directo no es como la pintan aunque eso si se le ve una cuerpota!!, la llorona........ ya no va, y la de cesar la cambio por Piedy :) la Tolimensa, .......aunque por otros lares hay tambien buena cosecha!! :D

:lol: :lol:

Tan espectacular como siempre! Me encanta leerte! :D

Publicado

quien es la de Cartagenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo pq no sabia nadadry.gif

Es solo candidata, pero no mires mas.. Es la mas bella, mide 1.80 m.. Aunque fue Maja Colombia y eso la podría inhabilitar..

Publicado

Es solo candidata, pero no mires mas.. Es la mas bella, mide 1.80 m.. Aunque fue Maja Colombia y eso la podría inhabilitar..

Si eso estaba leyendo que fue maja colombia

dry.gif

no busques más, esta vetada

dry.gifangry.gif

Publicado

Si eso estaba leyendo que fue maja colombia

dry.gif

no busques más, esta vetada

dry.gifangry.gif

Ojala no, porque entonces ella y Piedad (Srta Tolima) quedarian vetadas.. :( :(

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...