Saltar al contenido

***///... TOP Al Miss COLOMBIA .... "Si Las Cosas Salen Como Deben Ser"

Recommended Posts

Publicado

Que paso con la Masmela? Pero si ella tenia permiso del viejo Ray

:mellow:

Creo que fue candidata para representar a Colombia en el Top Model Of The World.. Ademas fue Miss Globe International Colombia (Aunque no concurso)

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥

9

• Edgar Botero

6

• Cαяlσรм3

4

• ЯEGIИA GE0ЯGE

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Creo que fue candidata para representar a Colombia en el Top Model Of The World.. Ademas fue Miss Globe International Colombia (Aunque no concurso)

El el Top Model? pero de que año?

:unsure:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

El el Top Model? pero de que año?

:unsure:

No se, pero Natalia Valenzuela tambien participo con ella... Eso lo dijo Jose Gomez en una cronica.

Publicado

No se, pero Natalia Valenzuela tambien participo con ella... Eso lo dijo Jose Gomez en una cronica.

Super raro, entonces porque Nata si participo en el CNB y la Masmela no puede?

:blink: que cosas mas raras

Publicado

Super raro, entonces porque Nata si participo en el CNB y la Masmela no puede?

:blink: que cosas mas raras

Exacto, no se que pasará... Pero bueno, creo que sera candidata al MMC..

Publicado

Exacto, no se que pasará... Pero bueno, creo que sera candidata al MMC..

MMC? Miss Mundo Colombia es eso?

:lol:

Publicado

MMC? Miss Mundo Colombia es eso?

:lol:

Jajajaja Si.. Obvio! :lol:

Publicado

WOW COLOMBIA VIENE FUERTE! LA MAYORIA LINDAS.

Publicado

Os falto una chica de santander que es de ojos verdes y grandes, con una belleza latina, con raza idia, expectacular, creo se llama...Mayerlisa o algo asi, ai esa chica gana fijo estara en el top, al igual que hoy he visto a cauca y del choco tambien vendra alguien guapa, este año el Miss colombia, vendra fuerte...felicidades, por que el año pasado estubo flojon..saludos chicos...

Publicado

Os falto una chica de santander que es de ojos verdes y grandes, con una belleza latina, con raza idia, expectacular, creo se llama...Mayerlisa o algo asi, ai esa chica gana fijo estara en el top, al igual que hoy he visto a cauca y del choco tambien vendra alguien guapa, este año el Miss colombia, vendra fuerte...felicidades, por que el año pasado estubo flojon..saludos chicos...

Mayerly Parada.. B)

mayerlyparadajaimes.jpg

253857_1934734762020_1051857696_2228289_6953654_n.jpg

Publicado

Esta es la chica, gracias, por traerla, me encanta esta chica, tiene un belleza super exotica, este es el prototipo de mujeres que encandilan en europa, y en cualquier concurso de belleza Internacional...para mi es sencillamnete expectacular...ole, ole, ole y ole Colombianos por sus mujeres tan guapas

Publicado

:rolleyes: NECESITO VER A CADA UNA DE ESTAS NIÑAS YA CON LA BNADA DE SU DEPARTAMENTO Y SIN NINGUN FRAUDE <_<

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...