Saltar al contenido

===LAS MEJORES POR VENEZUELA...

Recommended Posts

Publicado

igualada la negra badword talqueda y panadera!

VAMPIREZO APUREÑO PROLETARIO! cool.gif

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MADRE ABNEGADA

11

• Reigar

3

• CATIRITO__GONCALVES

3

• Battigirl

2

Publicado

UNA DE ESAS GANA CORONA REI cool.gif

Blackys, mi vida, creo q la del Miss Tierrua gana! aunque me gusta mas la Barboza, pero es que la negrita actual Miss International es Venezolana y mi Barbieee eso la perjudica!

Publicado

Yo queria ver a Angela, pero espero verla en el Supranational al menos

Publicado

VAMPIREZO APUREÑO PROLETARIO! cool.gif

que te pasa negra talqueada, taquera panadera, mochilera de los gringos!... dry.gif igualada!

Publicado

te equivocas pero sólo el tiempo lo dirá!

TU TE CALLAS PAJARA cool.gif

Publicado

No me gusta pero para nada Caroline, su cara es muy redonda, preferiria Angela la Padula para MW :)

Publicado

Ayyyy Blackis... ¡Qué Deterioro! A mi la Babosa es la que menos me gusta de las 4 (Es muy inteligente, graduó Cumlaude en la mejor escuela de Derecho del Zulia) Pero eso no la hace bella, ni tampoco dio la mejor respuesta del MV (Aunque si con muy buena dicción).... Pero ella no es solo es ENANISIMA (Y no cabe la comparación con Vanessa). Porque la Babosa no usa tacón de 12 o 15 cm ella usa unas super plataformas, unas tipo andamio... Y aún así con sus megaplataformas se para de punticas, que hasta más alta que Ivian se ve (La diferencia es que su cadera le llega por los senos a Ivian :lol: )¿Así quien no se ve más alta? :lol: Cabe acotar que Ivian mide 1.80 ctms. Ahora bien, no es solo lo enana por lo que a mi personalmente no me gusta, su cara es larguísima, tiene cara de burro con sueño, y su sonrisa cachetona es TÉTRICA... Ni hablar se sus MINIPIERNECITAS tipo cortacutículas, (Chiquitos y cambetos, asi abiertos)... Su cuerpo desproporcionadísimo (Cintura, caderas, piernas) Ay no TÉTRICA.

Ahora bien, la mejor es Caroline Medina :wub: ¡Qué Regia esa niña!... Vanessa también me gusta mucho al igual que Ivian... Quien sin ser una belleza de ojos claros (Como les encanta aquí) Tiene ese toque latino que encanta en el exterior, es bien arpía, batida, proyeckkktada, cotizada y rompetacón... No es tonta y sabe a lo que va.

Ay no que deterioro, escribí mucho, bueno en fin :D Ai lobius Blackkiiis!!

Publicado

obvioooo ellas tambien son hermosas!!! nuestras 4 mises son excelentes candidatas ivian es fea pero llegara lejos! todas dejaran a las mexicanas apludiendo :D

Publicado

LA BARBOZA ES TAN DIFERENTE A COMO LA PINTAN...

ODIO... JESSICA LA TUVE A CENTIMETRO DE MI... TENIA UNAS ZANDALIAS COMO DE 2 DEDOS DE ALTO UN TACON Q ESTIME DE UNOS 10 CM... QUEDO :o ............. YO Q MIDO 1.77 LE LLEGABA AL NIVEL DE LOS OJOS... ES UNA MUÑECA VIVIENTE... TOTALMENTE HERMOSA!!! B) B) B)

Publicado

Totalmente de acuerdo contigo Black! por eso te adoro, Jessica es otra cosa, no me la quisiera imaginar preparandose para un Miss Universe, igual Caroline, ambas son completas, ya todos saben que Caroline la tiene mas facil por que no tiene presion de cumplir un B2B, pero en todo lo demas Jessica se lleva a las 4, no entiendo porque tienen que desmeritar a una para subir a la suya, y mucho menos con los antecedentes de sus candidatas.

Publicado

Yo tengo mucha Fe en mis 4 reinas porq a todas las he visto de cerca y me dejaron

:o

Sin embargo veo con corona a Caroline!

A jess tamb pero es dificil el B2B!

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...