Saltar al contenido

ivian sarcos: con mi fe ganare el miss mundo.

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

11

• Luis Sarcos

7

• MADRE ABNEGADA

2

• (yeifer.venezuelensis)

2

Publicado

Si es una arpia! Tanto q compro el titulo! Bueno q tenga mucha fe la chica y le pida al convento q ayunen desde hoy a ver que logra ;)

Publicado

:unsure:

confucio usted no venga a poner esas caras q mi reina es mucho mejor q la suya que parece a fiona la esposa de shrekdry.gif

Publicado

YO QUIERO OTRA MISS MUNDO VENEZOLANA

PERO CON UNA MUJER TAN TIERRUA Y SIMPLONA COMO ESTA JAMAS :blink: :blink:

OJALA EL ANIO QUE VIENE NOS REPRESENTA UNA MUJER HERMOSA Y EXOTICA A LO LY JONAITIS O DAYANA MENDOZA ;)

Publicado

Si es una arpia! Tanto q compro el titulo! Bueno q tenga mucha fe la chica y le pida al convento q ayunen desde hoy a ver que logra ;)

:lol: :lol: :lol:

RESPECTO AL TEMA, ESE CONCURSO ES TAN PERO TAN EXTRAÑO QUE QUIEN QUITA Y GANE :mellow:

Publicado

por dios con tanto dinero q tienen los de la org cisneros para vender una corona?blink.gif bueno en fin xs... ivian me gusta y en el miss mundo no siempre es un requisito ser la mejor y la mas bella. wink.gif

Publicado

No ganó Adriana con su belleza, seguridad, actitud, carisma, sencillez, inteligencia, porte... y va a venir a ganar esta comunaza solo con "FE"? :mellow: que trabaje y se prepare es lo que es...

;)

Publicado

pues si ganara no sería por tramoya.. seria porque trabajó y la preparó la mejor organizacion del mundo. RIDICULOS!

Publicado

Comparto con un forista su opinion! De tener Miss Mundo me encantaria q fuese una candidata bella, clasuda y q lo merezca! Seria algo asi como con Elizabeth da alegria tener una MI mas en la lista! Pero a la vez verguenza pq la chica no es lo mejor q hemos enviado a dicho concurso! Pero en fin!

Publicado

DESPUÉS DE LA ÚLTIMA MW TAN BELLA Y ESPECTACULAR, LA AGUILERA, PRETENDEN GANAR CORONA CON ESTA MUJER TAN VULGAR Y CORRIENTONA? AY NO,,,PERO BUENO CADA QUIEN, EL DÍA QUE HAYA OTRA MW badword, QUE SEA BELLA COMO SUS ANTECESORAS (EXCEPTO GORDIN LEÓN)

Publicado

perdon pero pilin leon no estaba gorda. ni que hubiera sido anabel solis o karla carrilo y en cuanto a ivian lo tiene todo para ganar. y ustedes despues de su ultima miss mundo tan espectacular y bella envian a cinthia de la vega... por Dios!

• 5 months later...
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...