Saltar al contenido

ivian sarcos: con mi fe ganare el miss mundo.

Recommended Posts

Publicado

si algo tiene esta mujer es q de tonta no tiene un pelo. es de temer en miss mundo. :wub:

246643_113253715428355_100002311825262_128833_6285997_n.jpg

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

11

• Luis Sarcos

7

• MADRE ABNEGADA

2

• (yeifer.venezuelensis)

2

Publicado

ME MEOOO KE ME MEOOOOOOOOOO

QUE SE SIGA ENCOMENDANDO A TODOS LOS SANTOS happy.gif

istock_000010037993xsmall.jpg

Publicado (editado)

Ivian me encanta, me parece bella, exotica y en verdad creo que le va a ir bien en el MW... Pero es necesario que deje de dar entrevistas porque cada vez que habla me provoca MATARLA!...

Editado por BoeinG
Publicado

ME MEOOO KE ME MEOOOOOOOOOO

QUE SE SIGA ENCOMENDANDO A TODOS LOS SANTOS happy.gif

istock_000010037993xsmall.jpg

sufreee envidiosa cool.gif

Publicado

Ivian me encanta, me parece bella, exotica y en verdad creo que le va a ir bien en el MW... Pero es necesario que deje de dar entrevistas porque cada vez que habla me provoca MATARLA!...

tenemos una gran reina en miss mundo. no se xq si aqui aman a hannelys y a la milagrosa la endiosaban. ivian se me hace mas bella q esas dos y a ivian si le tiran mellow.gif a mi si me gusta mi reina al miss mundo :wub:

Publicado

tenemos una gran reina en miss mundo. no se xq si aqui aman a hannelys y a la milagrosa la endiosaban. ivian se me hace mas bella q esas dos y a ivian si le tiran mellow.gif a mi si me gusta mi reina al miss mundo :wub:

Publicado

Pues que pena se quedara con las ganas :D

si la patron va al mw si que se olvide. ya que le bailara en el tubo a la vieja morley. y la enamorara con su traje tipico de brujita domadora con latigo.cool.gif

Publicado

que bella mi muchacha.. y hoy no compre la revista facetas sad.gif . no sabia!.

Publicado

yo también creo que le va a ir bien . me la están subestimando, esa mujer en una arpía

Publicado

yo también creo que le va a ir bien . me la están subestimando, esa mujer en una arpía

es una arpia que busca la manera de hacerse notar. pero asi enviemos una diosa igual los ridiculos de aqui la subestimaran asi iq eso es normal. y a la final terminan dejando pegadas a las de ellos. cool.gif

Publicado

No ganó Adriana con su belleza, seguridad, actitud, carisma, sencillez, inteligencia, porte... y va a venir a ganar esta comunaza solo con "FE"? :mellow: que trabaje y se prepare es lo que es...

spacer.png

Publicado

lo de fe es un decir. son o se hacen? blink.gif

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

la portada

255496_10150195975178632_257473823631_6873605_8259773_n.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...