Saltar al contenido

***///... LA ROBAYO Hoy En Día A Tres Meses Del MISS UNIVERSO

Recommended Posts

Publicado

LA CATA SUBE Y SUBE! SE VE LINDAwink.gif

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ! Nick !

5

• Un venenozolano

3

• La Gran Gio Colombia

2

• INGEN

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Siempre me ha gustado la Robayo, me gustan las reinas que van de menos a más y ella es una de ellas :rolleyes:

:o

Publicado

Definitivamente, siempre siempre he pensado que ella es de las mejores latinas, por eso me dessagradaba, cuando sus mismos compatriotas colombianos de mofaban de ella, esta chica siempre lo he dicho destila elegancia y saberestar por doquier, Vosotros no pensais que ella puede lograr un puesto en el top 15??? pues yo si lo creo y lo he creido siempre, por eso ella es mi tecera latina favorita....a mejorado un monton y lo que le falta....esta chica este año me paso con la chica de pto rico del año pasado, que le daban madera diciendo que era fea y yo decia que llegaria lejos y justo, lastima el moño del vestido si no se mete en el top 5..asi que no os confies de enemigos pequeños....saludos chicos...

Publicado

Nick por que esa cara? para nadie es un secreto que siempre la he tenido en cuenta, por algo la tenía de virreina en el Miss Colombia (obvio Natalia era mi favorita :wub: )... pero Catalina siempre me ha gustado y varios colombianos pueden dar fé de eso :P

spacer.png

Publicado

Nick por que esa cara? para nadie es un secreto que siempre la he tenido en cuenta, por algo la tenía de virreina en el Miss Colombia (obvio Natalia era mi favorita :wub: )... pero Catalina siempre me ha gustado y varios colombianos pueden dar fé de eso :P

yo se eso nada mas que quise ponerla :D

Publicado

Hermosa!

Esta bien encaminada,es de las misses que mas expectativas tengo,me gustaria que callara muchas bocas.

Publicado

Sus mega pros son un lindo cuerpo, y una avasalladora personalidad. Veremos qué tanto peso logran tener este año esos dos factores.

A mi siempre me caen bien las miss colombia aunque en este caso no me llame la atención su belleza facial, siento que esta chica tiene con qué colarse a los tops.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...