Denunciar
-
Temas en trending ...
-
-
40
Por Madame Morrible
Iniciado -
35
Por Tu Macho Potosino
Iniciado -
34
Por EuroPop Dancer
Iniciado -
-
-
Comentarios activos
-
Por marcel · Publicado
Se parece a la influencer que mataron en un live con un peluche de marrano 🫢😁😆 -
-
-
-
Por XAVY · Publicado
Así como esta le dió para pisotear al moco peruano que mandó la encías negras. -
Por Tu Macho Potosino · Publicado
Linda quiero que me hables con la verdad, porque la morley y la organización miss world dio marcha atrás de irse en contra de Estefaní del valle y sus secuaces, a mi me dijeron que ya estefy estaba en la lista negra de la morley y no la quería ni de cercas de ella, me parece sospechoso y más que expresamente Estefany segun le brindaba una amistad sincera a Lady V y ahora me cuentan que Estefany es la que tiene bloqueada a Lady V de la organización miss world! ! -
-
Por Womaninwhite · Publicado
Igualmente a mi, cada dia lo soporto menos. 🤭 -
Por EL MIL AMORES · Publicado
Ya fue esa negrita y me esta cayendo chinche, ahora se cree la última coca cola de los desiertos de ica. -
Por EL MIL AMORES · Publicado
Esperemos que Maricielo si vaya al Cosmos, puede ganarlo.
-
-
Temas más recientes en todos los foros
-
6
Tu Macho Potosino · Iniciado
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Criterios de selección
- Actividad mensual: Se evalúa cuántos mensajes nuevos ha publicado cada usuario durante el mes actual.
- Se cuentan solo mensajes públicos: No se incluyen mensajes en zonas privadas o eliminados.
- Actualización automática: El sistema actualiza el conteo en tiempo real cada vez que se visita el foro.
- En caso de empate: Se prioriza al usuario con mayor reputación acumulada.
* Este sistema es automático y no requiere intervención manual del staff.