Karliyos Publicado Mayo 29, 2011 Denunciar Publicado Mayo 29, 2011 FUERA DE BROMA.... QUE ES ESTO??? :huh: :huh:
Karliyos Publicado Mayo 29, 2011 Autor Denunciar Publicado Mayo 29, 2011 Alez asi posará para fadil estoy seguro que fadil la amara... mira como posa.. jajaja de seguro desppues de mu esta chica trabajara con fadil pera sherri hill lol
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Mayo 29, 2011 Denunciar Publicado Mayo 29, 2011 OMG!! Que cosa mas horrible!!! :blink:
eustres Publicado Mayo 29, 2011 Denunciar Publicado Mayo 29, 2011 Me encantaaaaa , la Diosa Nelly :eso:
Miguel Equador Publicado Mayo 29, 2011 Denunciar Publicado Mayo 29, 2011 Me recuerda a la Diosa Jewel, desde ya compite por el premio Jewel Universe 2011
Battigirl Publicado Mayo 29, 2011 Denunciar Publicado Mayo 29, 2011 Y LO MAS SORPRENDENTE ESQUE CHICAS ASI TAN FEAS VAYAN A MISS UNIVERSO, Y VIVIAN ESA EXPERIENCIA, PEGADAS Y TODO PERO COMPITEN EN MISS UNIVERSO
Rulo Publicado Mayo 29, 2011 Denunciar Publicado Mayo 29, 2011 Dios piadoso, enserio la org miss Tanzania paga para que valla a competir con la ilusión de ganar?
Karliyos Publicado Mayo 29, 2011 Autor Denunciar Publicado Mayo 29, 2011 imaginense no es que esta chica sea fea para ser miss sino que esta chica es fea para el dia a dia, es decir... para las mujeres comunes que vemos en la vida diaria esta chica es fea.
Miguel Equador Publicado Mayo 29, 2011 Denunciar Publicado Mayo 29, 2011 imaginense no es que esta chica sea fea para ser miss sino que esta chica es fea para el dia a dia, es decir... para las mujeres comunes que vemos en la vida diaria esta chica es fea. Pero se dará a notar en MU así sea negativamente
DûV@иÇђŐ Publicado Mayo 29, 2011 Denunciar Publicado Mayo 29, 2011 PRECIOSA.. DEFINITIVAMENTE ELLA ES!! ELLA SERA MI DIOSA MAXIMA EN ESTE MU
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión