Saltar al contenido

VIDEO DE MISS MALASIA, MOSTRANDO SU PASARELA

Recommended Posts

Publicado

REALMENTE DEBORA.. EXUDA CLASE Y ELEGANCIA... ¡¡¡¡¡ ME FASCINAAAAAAAAAAAA

y BUENO QUE DECIR APUESTO MI VIDA QUE EL QUE PUSO ESTE TEMA.. UUU SU CANDIDATA ES LA MEJOR DE TODAS.. JAJAJA... REALMENTE SON PARA LA RISA.. SOLO ESPERO SE TRAGUEN TODAS SUS PALABRAS¡¡¡¡¡

VAMOS DEBO CON TODO¡¡¡¡¡¡¡¡ SERA LAS MAS CHIC Y SOFISTICADA DE TODAS¡¡¡¡

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─

5

• benjamix

3

• eustres

2

• incesar

2

Top Posters In This Topic

Publicado

AY DIOSSSSSSSSS BEN PERO PARECES MALAYOOOOO QUE HORROR, MEJOR TRAE INFO DEL MISS CHILE

Publicado

la verdad esque no hay buenas candidatas este 2011 ella digamos que está normal

Publicado

REALMENTE DEBORA.. EXUDA CLASE Y ELEGANCIA... ¡¡¡¡¡ ME FASCINAAAAAAAAAAAA

y BUENO QUE DECIR APUESTO MI VIDA QUE EL QUE PUSO ESTE TEMA.. UUU SU CANDIDATA ES LA MEJOR DE TODAS.. JAJAJA... REALMENTE SON PARA LA RISA.. SOLO ESPERO SE TRAGUEN TODAS SUS PALABRAS¡¡¡¡¡

VAMOS DEBO CON TODO¡¡¡¡¡¡¡¡ SERA LAS MAS CHIC Y SOFISTICADA DE TODAS¡¡¡¡

:blink: :blink: :blink:

Publicado

Yo soy consecuente y para nada nacionalistas como otros¡¡¡¡ y si encuentro bella a debora.. como aferdita... sheldry...Leila y Oleysa.. estoi en mi derecho.... ellas son las que van con todo y son divinasssss........

Pero si jamas pondre un tema en contra de una candidata ... eso si que lo encuentro bajo y de mala clase¡¡¡ lo unico que demuestra eso es su miedo a esa candidata y sobre todo que no confian en su reina¡¡¡¡¡¡¡

Saludos...

PD: del Miss Chile aun no hay muchas noticias.. pero es como todos los años, lamentablemente aca nadie se interesa y por ende tampoco las niñas y menos los auspiciadores. Pero confio en que enviemos una buena candidata.

Publicado

Yo soy consecuente y para nada nacionalistas como otros¡¡¡¡ y si encuentro bella a debora.. como aferdita... sheldry...Leila y Oleysa.. estoi en mi derecho.... ellas son las que van con todo y son divinasssss........

Pero si jamas pondre un tema en contra de una candidata ... eso si que lo encuentro bajo y de mala clase¡¡¡ lo unico que demuestra eso es su miedo a esa candidata y sobre todo que no confian en su reina¡¡¡¡¡¡¡

Saludos...

PD: del Miss Chile aun no hay muchas noticias.. pero es como todos los años, lamentablemente aca nadie se interesa y por ende tampoco las niñas y menos los auspiciadores. Pero confio en que enviemos una buena candidata.

SI LA VIERAS TAN FUERTE NO AVENTARÍAS DISCURSOS DEFENDIÉNDOLA, LO QUE SE VE NO SE JUZGA, NARIZONA, FRENTONA Y SIN NALGAS :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes::lol:

Publicado

Jajaja y sigues atacando .. y para mas en malos terminos y palabrotas.. que miedo le tienes a Debora¡¡¡¡¡

Esto solo refleja tu ordinaries.. mala clase y tu falta de educacion¡¡¡

Jamas saldran palabras asi de mi boca a una reina y menos a una mujer...

Saludos que estes muy bien¡¡¡

Publicado

Jajaja y sigues atacando .. y para mas en malos terminos y palabrotas.. que miedo le tienes a Debora¡¡¡¡¡

Esto solo refleja tu ordinaries.. mala clase y tu falta de educacion¡¡¡

Jamas saldran palabras asi de mi boca a una reina y menos a una mujer...

Saludos que estes muy bien¡¡¡

:lol: :lol: :lol: Igualmente

Publicado (editado)

YO LA VEO REGIA, ME ENCANTA SU PASARELA, ES SEXY SIN SER VULGAR; Y SOBRETODO CON MUCHA PERO MUCHA CLASE! EL QUE PIENSE QUE ESTA MUJER NO VA CON TODO POR LA CORONA ESTÃ TERRIBLEMENTE EQUIVOCADO

:rolleyes:

Editado por ❤ Dเvα Cσlσmbเαиα ❤
Publicado

Linda la chica, pero sinceramente no le encuentro ese factor wow que muchos le ven...

Publicado

YO LA VEO REGIA, ME ENCANTA SU PASARELA, ES SEXY SIN SER VULGAR; Y SOBRETODO CON MUCHA PERO MUCHA CLASE! EL QUE PIENSE QUE ESTA MUJER NO VA CON TODO POR LA CORONA ESTÁ TERRIBLEMENTE EQUIVOCADO

:rolleyes:

Benjamix y tu tienen toda la razón

wink.gifsmile.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...