Saltar al contenido

VAMOS KARIN DA OTRA MUESTRA DE QUIEN ES LA MEJOR, AUNQUE UNOS SE ARDAN, ESA ES LA ACTITUD MIREINA

Recommended Posts

Publicado

que cuerpo le van a envidiar a cuadrin? si vanessa lleva el mejor cuerpo rumbo al miss universocool.gifrolleyes.gif asi que sufran pajaras. y visney no seas ridiculo que hay muchas mas bellas q karin.

Publicado

Esa foto no es nueva :rolleyes: ...pero esta si lo es B)

...y no critiquen a Karin "The greatest" Ontiveros, cuando uds tienen misses viejitas o con ca're topos bailarines :P

222922_223480114332471_137052719641878_1061614_4080310_n.jpg

asi mismo en esa pose se ponia marelisa :wub: y tambien no se veía tan cuadradawink.gif

Publicado

bueno aqui se ve mejor .....me gusta mucho sus manos especialmente sus dedos se ve que es muy estilizadas y regia ...se ve bellisimaaaaaaaaaa...ella sera definitivamente la miss universo back to back mexico

...y no critiquen a Karin "The greatest" Ontiveros, cuando uds tienen misses viejitas o con ca're topos bailarines :P

Publicado

:lol:...amiga que inteligente que eres ni me habia dado cuenta que esa era la intension de mostrar cuerpo :lol:

asi mismo en esa pose se ponia marelisa :wub: y tambien no se veía tan cuadradawink.gif

Publicado

es que karin y mare tienen mucho en comun... hasta la pegadez? ohmy.gif no lo sabemos rolleyes.gif

Publicado

:lol:...amiga que inteligente que eres ni me habia dado cuenta que esa era la intension de mostrar cuerpo :lol:

es cierto esa pose la usaba marelisa para disimular su abdomen plano :memeo:

Publicado

... sierto, y ahora Vanessa usa muuuuuuuucho blurry, luz y ph para las arruguitas :P

Publicado

cuadrada k cuadrada tetrica k tétrica cool.gif

JAJAJAJA TETRICA LA GONCALVES ..............ESA MUJER SI ASUSTA CON SU POQUITAS ARRUGAS :o

Publicado

Que linda y bien delgada!

Publicado

yo no dire como mi amiga shula que le dijo a mi riana que tiene cabeza de allien ....pero parece que la cabeza de karin es grande se ve como deforme..y ese vestido que no le ayuda en el cuerpo ...pero tambien puedo decir que se ve bellisima para hecerte el favor ahora elije con cual te quedas :rolleyes:

yo n

AY BELLO AHORA YA TIENE CABEZA DE ALIEN, POR DIOS, Y YO NO SE PORQUE SHULA LE DICE ASI A UNA REINA TUYA, Y KARIN NO TIENE LA CABEZA ASI, NO SE PONGA A BUSCAR DEFECTOS Y ME QUEDO CON QUE MI REINA ES LA MEJOR. GRACIAS POR OPINAR

Publicado

que cuerpo le van a envidiar a cuadrin? si vanessa lleva el mejor cuerpo rumbo al miss universocool.gifrolleyes.gif asi que sufran pajaras. y visney no seas ridiculo que hay muchas mas bellas q karin.

QUIZA LO HAYA PERO NO CUENTES A LA TUYA QUE ESTA HORRIBLE Y VIEJA.

Publicado

QUE ESPERAR DE ALGUIEN QUE LE GUSTA ESTA COSA VIEJA Y SIN VIDA NEXT

CUANDO VUELVA A TENER UNA BUENA REINA HAGAN CRITICAS.

22503395.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...