MILENA Publicado Mayo 27, 2011 Denunciar Publicado Mayo 27, 2011 MIREN EL BANNER QUE SE PONE ESTE DESCARADO... NINGUN MEXICANO TENIENDO UNA MISS UNIVERSO COMO XIMENA PONDRIA UN BANNER DE UNA PEGADA...PARA QUE VEAN QUE ES PELUKA QUE SE HACE PASAR POR MEXICANO Y PARA JODERLOS PONE UN BANNER DE KARLA CARRILLO...AHI ESTA LA PRUEBA.
Ashley O'hara Wilkes Publicado Mayo 28, 2011 Denunciar Publicado Mayo 28, 2011 ! ¬¬ Karla es mi reina FAVORITA y haya clasificado o no, ella es y será por siempre MI REINA SENTIMENTAL... ok?? yo me pongo el banner de quien quiera... Además, claro que soy mexicano, y MUY ORGULLOSO ESTOY DE SERLO... no tengo nada que demostrar A NADIE y menos una persona tan baja como tú... ok?? Si te molesta mucho que a muy pocos le guste tu reina, TE AGUANTAS... son las opiniones de cada quién... Deja de estar jodiendo sólo porque dije que Viviana NO ME GUSTA, y que es para mí, pegada segura! O QUIEN SALDRA SANCIONADO SERAS TU!
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 28, 2011 Denunciar Publicado Mayo 28, 2011 la aniceto si es mexicana esa clase de jentecita se reconoce a simple vista.
Ashley O'hara Wilkes Publicado Mayo 28, 2011 Denunciar Publicado Mayo 28, 2011 la aniceto si es mexicana esa clase de jentecita se reconoce a simple vista. Así es, la superioridad de la nacionalidad mexicana es muy notoria un venezolano no puede ni osar compararse con un mexicano
GianPerú Publicado Mayo 28, 2011 Denunciar Publicado Mayo 28, 2011 Así es, la superioridad de la nacionalidad mexicana es muy notoria un venezolano no puede ni osar compararse con un mexicano
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión