Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Con la eleccion Uruguay hoy; esto empieza a cambiar. pero esperare a que elijan mas latinas para daros otro top.....Guapisima la chica Uruguaya, pero la veo un poco sosa...ya veremos que pasa?????????

Publicado

Pues de acuerdo en todo menos en tener a Panama de primera, e incluiria a Costa Rica y a Uruguay que me encantan. Buen analisis hispano ;)

Publicado

No comparto tu apreciación hacia mi reina, pero la respeto, para mi precisamente la Mexicana y la Venezolana son las más fuertes, y la Colombiana junto a la Boricua las menos agraciadas de todas.

Publicado

No me gustaron mucho los comentarios de Miss Rep. Dominicana y Miss Ecuador, de resto interesante tu opinión

wink.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

QUE TOP TAN RAROOOOO ..............PERO SE RESPETA ;)

raro porque? xq no le gusto pierin? q desubicado el gafonext

Publicado

a mi si me gusto tu top hispano. es verdad lo de vanessa :wub: aunq la panameña es bella pero no el woooooow para estar de primera. creo q hay por lo menos dos. mas completas. tongue.gif

Publicado

concuerdo mucho contigo... cool.gif para mi que la corona va para europa... y las latinas que creo que las candidatas que estaran mas serca de la corona son la boricua, la venezolana y la colombiana... sii acaso entrarian panama y mexico

Publicado

Gracias, sebastian, yo os lo dige solo es mi umilde opinion, y en cuanto a un amigo o amiga que dice que no le gustaron mis comentarios de R. dominicana y Ecuador, creo que no he ofendido y mucho menos irrespetado a las chicas, simplemente he expresado mi parecer. Chicos cada quien tiene sus gustos y yo creo que las latinas mas fuertes este año son las que ya comente, Pero vosotros sabeis como va esto, para gustos....ademas una cosa es verlas en videos y fotos y otras verlas en vivo y poder conocerlas; a lo mejor de aqui a septiembre cambiremos de parecer , pero por ahora todo esta escrito....Gracias chicos por respeta r mi opinion...un abrazo grande desde Malaga..........

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...