nselena Publicado Mayo 27, 2011 Denunciar Publicado Mayo 27, 2011 (editado) Nuestra Tropa Latina B) por mas que quieran dejarnos fuera ... puerto rico Nicaragua Panama Colombia venezuela Guatemala Republica Dominicana Costa Rica mexico Incluyo a Spain Editado Mayo 27, 2011 por nselena
luistaverasofficial Publicado Mayo 27, 2011 Denunciar Publicado Mayo 27, 2011 Buen grupo, aunque por supuesto la mas bella es La Oxana del Caribe obviamente
Karliyos Publicado Mayo 27, 2011 Denunciar Publicado Mayo 27, 2011 Este año si hay latinas fuertes, más que en los dos años anteriores.
Gochero Publicado Mayo 27, 2011 Denunciar Publicado Mayo 27, 2011 Este Año Las latinas van mas fuertes que las del año pasado
nselena Publicado Mayo 27, 2011 Autor Denunciar Publicado Mayo 27, 2011 hola luisito .. quien es la oxana del caribe? Buen grupo, aunque por supuesto la mas bella es La Oxana del Caribe obviamente
Battigirl Publicado Mayo 27, 2011 Denunciar Publicado Mayo 27, 2011 (editado) A ELLAS 4 LAS VEO CLASIFICANDO MEXICO NICARAGUA PANAMA PUERTO RICO DESPUES QUIZAS VENEZUELA LAS DEMÁS NEXT (SIN INCLUIR A ESPAÑA QUE SI LA VEO CLASIFICANDO PERO NO ES LATINA) Editado Mayo 27, 2011 por ♥♥pRiinCeSS♥♥
Laodiosita Publicado Mayo 27, 2011 Denunciar Publicado Mayo 27, 2011 Mucho mejor que el año pasado... Hasta incluiría a Colombia, me gusta... Déjenme
nselena Publicado Mayo 27, 2011 Autor Denunciar Publicado Mayo 27, 2011 Por supuesto que España es latina ! Lo que no es, es latinoamericana, pero latina si es corazon A ELLAS 4 LAS VEO CLASIFICANDO MEXICO NICARAGUA PANAMA PUERTO RICO DESPUES QUIZAS VENEZUELA LAS DEMÁS NEXT (SIN INCLUIR A ESPAÑA QUE SI LA VEO CLASIFICANDO PERO NO ES LATINA)
nselena Publicado Mayo 27, 2011 Autor Denunciar Publicado Mayo 27, 2011 Perdon, deja edito ! Mucho mejor que el año pasado... Hasta incluiría a Colombia, me gusta... Déjenme
Battigirl Publicado Mayo 27, 2011 Denunciar Publicado Mayo 27, 2011 PARA MI NO! ESO NO CUENTA! HAHAHA! PERO SI LA VEO FACILMENTE EN EL TOP Por supuesto que España es latina ! Lo que no es, es latinoamericana, pero latina si es corazon
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión