Saltar al contenido

me encantan los pies de vanessa. son tan lindos..♥

Recommended Posts

Publicado

y pequeños :wub:

72722_165509130144617_100000565945282_437007_2811127_n.jpg

a proposito que piernazasss y q cuerpa.

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

7

• nselena

4

• MANUELZZZ

3

• MissNaturalBeauty

3

Popular Days

Publicado

OMG Q CUERPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! se me cae la baba q cuerpooooo! q pies tan lindos no como otros B)

Publicado

se ve mucho mejor al natural.. si la recargan se ve mayor

me gustaria verla en el miss universo un poco mas rubia y con el pelo liso y largo :wub: bien juvenil se veria perfecta

Publicado

OMG Q CUERPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! se me cae la baba q cuerpooooo! q pies tan lindos no como otros B)

amigo y esa foto es de antes de ser mv. imaginate esa cuerpa ahora entrenadita y bien puesta por la org mv. rolleyes.gif y si unos pies bien lindos.

Publicado

se ve mucho mejor al natural.. si la recargan se ve mayor

me gustaria verla en el miss universo un poco mas rubia y con el pelo liso y largo :wub: bien juvenil se veria perfecta

yo la prefiero castaña :wub: y si el maquillaje recargado la hace ver mayor. xq al natural se ve hermosa.

Publicado

Dios Santo..!!! Que Piernas...!!! Que Cuerpo....!!! Que Pechonalidad...!!! jajajajaja... ahorita sale alguna pajara loca por alli a ofender...

Publicado

... el jurado ve el rostro juvenil, no los pies :P :P cuerpazooooooo eso si, que se deje los lentes y todo cool B):P :P es bromita :P

Publicado

haganle un transplante de cabeza y ponganle la de la que va a MISS INTERNACIONAL por que a esta ,.lo unico que se le mira juvenil son los pies!

Publicado

haganle un transplante de cabeza y ponganle la de la que va a MISS INTERNACIONAL por que a esta ,.lo unico que se le mira juvenil son los pies!

Publicado

:wub: jajajajajajajaja

Publicado

A QUIEN TE REFIERES ESO DE PIES GIGANTES...AQUIEN TE REFIERES QUE LE DICEN PIE GRANDE ??DI EL NOMBRE PLEASE

Publicado

sufreeeeeeeee envidiosa cool.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...