Saltar al contenido

ALGUIEN DIJO QUE SE PARECE A MARINA MORA...YO NO CREO..

Recommended Posts

Publicado (editado)

DEJEN DE PELEAR PERUCHOS......

-la natalie tiene menos caderas que giselle y que deborah....deborah esta en otro nivel ,tiene un cuerpo y piernas obvio mas grandes que natalie....mi deborah es mas completa que natalie creo.

-el cuerpo de la natalie es mas delgado y de muñeca que de giselle eso es obvio......

-Natalie tiene un cuerpito delgadito de barbie es lo que he visto en el video ...giselle gano peso ultimamante ojala baje un poco .....veremos quien gana......yo siempre tengo la razon he dicho caracho

Editado por Bello- NY
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Omarie Rujel

8

• pinche nopaluda

7

• MissNaturalBeauty

6

• ǺpoŁo

5

Top Posters In This Topic

Publicado

sorrry chicos, pero Marina era mas bella en su momento que Natalie, no hay punto de comparacion, tampoco exageren con sus fanatismos eh

Publicado

AY TODO XQ MARINA FUE SEGUDNA FINALISTA EN MISS MUNDO... ACASO XQ ZULEYKA GANO ES MAS BELLA Q MISS SUIZA 2006?? PLUESEEEE!!!

banner-2024-one.png

Publicado

AY TODO XQ MARINA FUE SEGUDNA FINALISTA EN MISS MUNDO... ACASO XQ ZULEYKA GANO ES MAS BELLA Q MISS SUIZA 2006?? PLUESEEEE!!!

ay no omarcito, ya estas delirando, te dare un par de bofetadas de ida y vuelta con mi cabello en cola de caballo

Publicado

:lol:,,,con tu cabello en cola de caballo ....:lol:

ay no omarcito, ya estas delirando, te dare un par de bofetadas de ida y vuelta con mi cabello en cola de caballo

Publicado (editado)

El OhDiosito fuma de la buena al parecer :lol: , lo bueno es que los otros peruanos ya lo pararon, lo hicieron aterrizar :memeo: , haber señor Natifan si Claudia Ortiz y Deborah Sulca no pudieron llegar ni siquiera al TOP 5 siendo mas guapas que la Vertiz :adios:, como se te ocurre que la Luna-llena puede ganar Miss Universo ?? :memuero::loco: .. de ser asi yo puedo decir que hasta Giselle tambien puede hacerlo es mas y se bate en pleno escenario tal cual Yendi Phillips es en el Opening de Sao Paulo, Brasil :D

Editado por Gerardo Privat .
Publicado

UNA POR SU HORRIBLE VESTIDO Y OTRA PORQ CASI SE MATA EN PLENO DESFILE LOL... FELIZMENTE NATALIE TIENE BUEN GUSTO PARA VESTIRSE Y NO SE PONDRA NINGUN TRAJE ORDINARIO... AY COTI DA VERGUENZA TU MEDIOCRIDAD, OSEA SEGUN TU UNA MISS PERU JAMAS TENDRA CHANCDES EN MISS UNIVERSO ASI SEA HERMOSA?? ENTONCES PARA QUE SEGUIR MANDANDO REPRESENTANTE???

banner-2024-one.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...