Saltar al contenido

////==--QUE FEA LA MISS ANGOLA EN ESTA FOTO Y LUEGO DICEN QUE ES MAS BELLA QUE ADA AIMEE

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Karliyos

7

• AlvaroReLoaded2012

5

• ─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─

5

• ЯEGIИA GE0ЯGE

4

Publicado

Leila lopez. Es bonita, es verdad, un poco común, es verdad, habian mejores en esta edición, es verdad no tiene el mejor cuerpo, es verdad pero en la noche final BRILLO, se veia preciosa y su triunfo es una apuesta contra los racistas que NO ven belleza en mujeres negras pase lo q pase.

• 4 weeks later...
  • 6 months later...
Publicado

TAPON K TAPON

VOY A GOZAR RESPONDIENDOLE A CADA UNO QUE ESCRIBIO AQUI

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Publicado

A mi nunca me ha gustado.

unsure.gif

Y asi dicen que va ganar el Miss Universo y que es mas bella que Ada jajaja laugh.gif

Por eso no me llevo de este foro.

laugh.gif

No la doy por pegada porque es temprano aun, pero no la veo como competencia y mucho menos con la corona.

:rolleyes:

Pero es la Diosa de Xarly, como toda negra. happy.gif

Taveras tan acertado como siempre

:memeo:

Ahora entiendo perfectamente porque tenemos a Leila como Miss Universo

:memeo:

Publicado

A mi nunca me ha gustado.

unsure.gif

Y asi dicen que va ganar el Miss Universo y que es mas bella que Ada jajaja laugh.gif

Por eso no me llevo de este foro.

laugh.gif

No la doy por pegada porque es temprano aun, pero no la veo como competencia y mucho menos con la corona.

:rolleyes:

Pero es la Diosa de Xarly, como toda negra. happy.gif

ahora todo tiene sentido :o

Publicado (editado)

ESTA FOTO ES NUEVA blink.gifblink.gif

IM SORRY PERO NEGRAS COMO ELLA SOBRAN EN LA TIERRA DE CARLOTAVZLA ES DECIR CARUPANO :rolleyes: :rolleyes:

SI FUESE LATINA LA VERIAN COMO OTRA LADY MINA, PERO COMO ES AFRICANA LA VEN EXOTICA

a>

ESTA SI ES UNA NEGRA BELLA, QUE SE HAYA DESCUIDADO ES OTRA COSAS PERO YA ELLA NO ES MISS, AHORA ESTA EN LA POLITICA wink.gif

a>

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

COMO ANDAS COMPARANDO A UNA MISS UNIVERSO, CON UNA PERDEDORA OBESA E IGNORANTE :memeo:

COMO GOZOOOOOOOO

TAPON DE HOCICO, PA QUE APRENDAN!

Editado por ─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─
Publicado

Por favor a quién se le ocurre, aquí le tienen una rabia a Ada la quieren infravalorar y colocar como poca cosa, pero la realidad y lo que muchos piensen es tan pero tan distinto.

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Al menos Jitka no parece una niña pobre cualquiera como Leila, llámame clasista o lo que sea; pero ese pelo y esa piel no son de una reina tongue.gif

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...