MADRE ABNEGADA Publicado Mayo 26, 2011 Denunciar Publicado Mayo 26, 2011 REPORTA LO QUE QUIERAS BABOSA
MANUELZZZ Publicado Mayo 26, 2011 Autor Denunciar Publicado Mayo 26, 2011 Este también lo reportaré jajajaja REPORTA LO QUE QUIERAS BABOSA
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 26, 2011 Denunciar Publicado Mayo 26, 2011 (editado) Puede llegar a pasar si Vanessa sigue el consejo de Osmel de "ni cuando veas a la Miss Perú luciendo animal print puedes reirte!!!" Editado Mayo 26, 2011 por Gio...El+ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
MANUELZZZ Publicado Mayo 26, 2011 Autor Denunciar Publicado Mayo 26, 2011 Mira ella tiene una risa espectacular! Antes ya la tenía, hoy es aún más hermosa! Un amigo la vió en vivo en estos dias y de verdad me dice que su sonrisa es una cosa de otro mundo!... Tienes razón en que no se ha reido mucho últimamente pero no creo que en MU no se ria, ya que una MISS sin sonrisa no sirve, y Osmel sabe muy bien eso!... Puede llegar a pasar si Vanessa sigue el consejo de Osmel de "ni cuando veas a la Miss Perú luciendo animal print puedes reirte!!!"
Luis Sarcos Publicado Mayo 26, 2011 Denunciar Publicado Mayo 26, 2011 OTRO ESTÚPIDO TEMA MÁS?? AY DIOS, NO TE CANSAS Y BUENO KARIN OPACADA POR LA SEÑORA VENEZUELA? NO LO CREO, LA FRESCURA DE KARIN SIEMPRE OPACARÁ LAS ARRUGAS Y PATAS DE GALLO DE VIEJESSA no hables de patas que karin sabe mucho de ese tema. tiene patas de sobra
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 26, 2011 Denunciar Publicado Mayo 26, 2011 Mira ella tiene una risa espectacular! Antes ya la tenía, hoy es aún más hermosa! Un amigo la vió en vivo en estos dias y de verdad me dice que su sonrisa es una cosa de otro mundo!... Tienes razón en que no se ha reido mucho últimamente pero no creo que en MU no se ria, ya que una MISS sin sonrisa no sirve, y Osmel sabe muy bien eso!... Bueno .... entonces nos tocará imaginarnola opacando porque no estaremos en Brazil para ver personalmente esa sonrisa encantadora ... porque en fotos registra fatal ... la nena sin sonreir es una diosa y lo sabe!!! ... por eso no lo hace en sus ultimas fotos donde se ve regia. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
MANUELZZZ Publicado Mayo 26, 2011 Autor Denunciar Publicado Mayo 26, 2011 Espera que salgan las oficiales y que llegue a Brasil y veremos su sonrisa Bueno .... entonces nos tocará imaginarnola opacando porque no estaremos en Brazil para ver personalmente esa sonrisa encantadora ... porque en fotos registra fatal ... la nena sin sonreir es una diosa y lo sabe!!! ... por eso no lo hace en sus ultimas fotos donde se ve regia.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión