MANUELZZZ Publicado Mayo 26, 2011 Denunciar Publicado Mayo 26, 2011 (editado) Ay por favor! Poniendose al lado de esa chinita (sé que es de INDOnesia pero digo china para generalisar, no vaya a ser que me traten de ignorancia por esta tontería), al lado de ella cualquiera opaca. Deja que llegue Vanessa jajaja, Karin huirá como gasela ante leon para no tomarse fotos con ella, y si se la toma AY PAPA! triste por Karin Editado Mayo 26, 2011 por MANUELZZZ
Boise PR Publicado Mayo 26, 2011 Denunciar Publicado Mayo 26, 2011 Manuelzzz esa es la de Indonesia no de Thailand!!!!!!!! La banda dice PUTERI INDONESIA
Gabomex Publicado Mayo 26, 2011 Autor Denunciar Publicado Mayo 26, 2011 Ay por favor! Poniendose al lado de esa chinita (sé que es de thailand pero digo china para generalisar, no vaya a ser que me traten de ignorancia por esta tontería), al lado de ella cualquiera opaca. Deja que llegue Vanessa jajaja, Karin huirá como gasela ante leon para no tomarse fotos con ella, y si se la toma AY PAPA! triste por Karin JAJAJAJA VANESSA A LAS UNICAS QUE PUEDE OPACAR SON A LAS CHAPERONAS Y QUE DIGA QUE LE FUE BIEN
Boise PR Publicado Mayo 26, 2011 Denunciar Publicado Mayo 26, 2011 Ay mori con lo de las chaperonas!!! Jajajaja
Ashley O'hara Wilkes Publicado Mayo 26, 2011 Denunciar Publicado Mayo 26, 2011 Ay por favor! Poniendose al lado de esa chinita (sé que es de INDOnesia pero digo china para generalisar, no vaya a ser que me traten de ignorancia por esta tontería), al lado de ella cualquiera opaca. Deja que llegue Vanessa jajaja, Karin huirá como gasela ante leon para no tomarse fotos con ella, y si se la toma AY PAPA! triste por Karin "ay papá!"?? pero si este año no concursa Evo Arias querrás decir "aay abuela!" jaja
VzLoMaX Publicado Septiembre 15, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 JAJAJAJA VANESSA A LAS UNICAS QUE PUEDE OPACAR SON A LAS CHAPERONAS Y QUE DIGA QUE LE FUE BIEN me entero que karin era chaperona de vane
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión