0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Mayo 26, 2011 Denunciar Publicado Mayo 26, 2011 Cómo hago para subir una imagen al foro? Hice un banner pero no puedo agregarlo a mi firma...!!! en que página lo subo??? Auxilio...!!!
MILENA Publicado Mayo 26, 2011 Denunciar Publicado Mayo 26, 2011 POR FIN VAS A CAMBIAR EL BANNER DE LA PEGADA?????...
eustres Publicado Mayo 26, 2011 Denunciar Publicado Mayo 26, 2011 Hola! Primero tendrías que subir tu imagen en un servidor de imágenes como imageshack o photobucket Luego vas al menù de Configuraciones -> Mi firma Seleccionas este cuadro y colocas la dirección url de tu imagen NOTA: La imagen debe ser de formato JPG Si no lo consigues me avisas y yo te arreglo tu firma
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Mayo 26, 2011 Autor Denunciar Publicado Mayo 26, 2011 NO MI AMOR SOLO LE PONDRÉ OTRO AL LADO... YO NO SOY COMO TU QUE TE AVERGÜENZAS DE TUS PEGADAS: EL HURACÁN UMA OPERASINI Y LA ESCANDALOSA PEGADA INGRIS RIVERA, Te acuerdas? aquella que Ly y Dayana dejaron comiendo polvo???? pa' que te lo cepilles...!! Ahhh y acuerdate de nuestra doble corona, no te llevamos nada pajara loca POR FIN VAS A CAMBIAR EL BANNER DE LA PEGADA?????...
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Mayo 26, 2011 Autor Denunciar Publicado Mayo 26, 2011 Muchas gracias EUSTRES eres un Sol...!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión