Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

prefiwero una rweina con rostrazo y si no gana melina prefiero a heilly

Publicado

Yo visualizo a Mónica como a Taliana, a mi el rostro de esta última casi no me gusta. Las dos tienen una tremenda actitud y un pasarela de infarto.

Y a Melina con Maria Cristina, tienen un rostro bello, son más elegantes y pasivas...

CUALQUIERE PUEDE GANAR.

Eso si, Melina es pasiva pero en la pasarela, PORQUE MIRENLA HABLR, esa mujer es demasiado.

Publicado

La del traje de baño rojo se parece a Catalina que no es de mi gusto me parece feita podra tener cuerpazo pero el rostro que???...

Publicado

La del traje de baño rojo se parece a Catalina que no es de mi gusto me parece feita podra tener cuerpazo pero el rostro que???...

Yo siempre miro a una reina en cojunto, y bueno el rostro de Mónica si bien no es hermoso, para mi no es feo, simplemente común.

69849_449795052406_641757406_5874344_3522630_n.jpg

Publicado

Esa ultima foto que pusiste sale mejor porque en las primeras fotos terrible...Yo si las veo en conjunto tambien pero un rostro no agraciado destaca sobretodo...

Publicado

Yo visualizo a Mónica como a Taliana, a mi el rostro de esta última casi no me gusta. Las dos tienen una tremenda actitud y un pasarela de infarto.

Y a Melina con Maria Cristina, tienen un rostro bello, son más elegantes y pasivas...

CUALQUIERE PUEDE GANAR.

Eso si, Melina es pasiva pero en la pasarela, PORQUE MIRENLA HABLR, esa mujer es demasiado.

AMO A LA ARPIA DE MELINA .. EN ESE VIDEO SALE MUY BELLA

:wub:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...