Saltar al contenido

para mi la mas bella para muchos de las mas bellas first runner de la historia

Recommended Posts

Publicado

LA CLAVE ES QUE SON VENEZOLANAS (HIJAS DE EXTRANJEROS, OPERADAS Y DIRIGIDAS POR UN CUBANO):rolleyes:B)

AHI ESTA EL MISS EARTH OSMEL NADA TENIA QUE VER EN ESA ORGANIZACION Y YA LO HEMOS GANADO UNA VEZ Y CON MUCHAS CLASIFICACIONES Y EN EL CUADRO FINAL, EN CAMBIO MEXICO CON LUPITA?? NADA KE NADA :blink: :blink:

EL MISS EARTH NO LO TIENE LUPE, PERO AL SER TAN FAMOSO Y COMPETITIVO ES DIGNO QUE LO PRESUMAS, QUÉ SIGUE?? EL REINADO DEL BANANO O DE LA YUCA? :lol: :lol: :lol:

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

16

• ─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─

14

• kikecool

3

• Luis Sarcos

3

Publicado (editado)

si aqui quien salio de ardido fuiste tu amiga jyrki. hablando de primeras finalista cuando mexico no tiene ninguna... asi que mejor vaya a sacar sus foticos y a seguir de ardido. y mirando como cada año México se pega en miss mundo laugh.gif entiendelo gasparinita venezuela es superior a mexico es superior.. el pais latino con mas coronas en mu. con mas coronas en mw con mas coronas en mi cool.gif en fin cada vez haces mas el ridiculo laugh.gif

AY LA CLOSETERA RESPONDIO COMO DICIENDO PARA QUE NO ME DIGAN COBARDE Y VEAN QUE SOY BIEN MACHITA :lol: :lol: :lol: , LAS 1RAS FINALISTAS LAS SACASTE TU SOBAS, Y TE LO REPITO Y PREGUNTALE A CUALQUIER MEXICANO SI SIQUIERA ANUNCIAN LA TRANSMICION DE 7 HORAS DESPUES DEL GRISS INMUDNO, A NADIE LE INTERESA Y MUCHO MENOS A MI, POBRECITA SOBAS, TANTAS CORONAS EN VENEZUELA Y A NINUNA PODRAS ASPIRAR :lol: :lol: SI NI SIQUIERA PUEDES GRITARLE AL MUNDO QUE TE GUSTAN LOS MACHOTESSS, MUCHO MENOS RECONOCERAS QUE DESEARIAS SER UNA MISS CON ESAS CUALIDADES QUE TIENES BIEN PRESENTES, PERRISMO Y SABOR ETC ETC

SORRY SOBAS PERO ME MEGA MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:memeo: :memeo: :memeo:

Editado por -.*. J Y R K I .*.-
Publicado

miren dejen de andar peleado

la que gana gano y fue por algo!!

sea lo que sea

wendy le gano a la otra por que era mejor que ella por eso gano

y asi dejen de decir pndejdas

que no estan hablando con su madres

Publicado

asi es pero es que nunca gana la mejor respuesta no ves que yendi las barrio con una respuesta perfecta. y gano ximena con una respuesta bien regular. en fin... cada loco con su tema. laugh.gif

Ciertamente, respuesta Gris sin gracia y llena de nerviosismo, algo le habran visto que gano...

Publicado

LA VERDAD PARECE UN TRAVESTI, Y ES MUY VULGAR

ME QUEDO CON MI DIOSA WENDY KE WENDY cool.gif

Publicado

La Ramirez es dmm... Cuerpa Actitud belleza...

Desde q salio en el opening saliendo del agua era ella la MU!

Publicado

es el colmo cada dia me convenzo mas que son bien hipócritas aquí mellow.gif wendy gano bien justo a veruzhka xq era elegante sabiendo q es un mandril horrendo... pero stefania siendo muy bella le gano a las demas ohmy.gif y era fraude. y nunca merecio la corona. pero como wendy no es venezolana si gano bien justa su corona. smile.gif

hasta ahora te das cuenta

laugh.gif

Publicado

La Ramirez es dmm... Cuerpa Actitud belleza...

Desde q salio en el opening saliendo del agua era ella la MU!

Pues traer un video de ese que mencionas por favor, me gustaria verlo ;)

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

Veruzhka es de las mejores, junto a Judt Andersen, Christy Fichnter, Leticia Snyman, henrriet Erikson :( ... tongue.gif

mellow.gif

Publicado

LA VERDAD PARECE UN TRAVESTI, Y ES MUY VULGAR

ME QUEDO CON MI DIOSA WENDY KE WENDY cool.gif

SUFRE!. VERUSHKA LA DIOSA 9.855 K 9.855 tongue.gif

Publicado

SUFRE!. VERUSHKA LA DIOSA 9.855 K 9.855 tongue.gif

SUFREEE TU CON LA DIOSA WENDY cool.gif

Wendy_Fitzwilliam.jpguni1998s1.jpgejgzcz.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...