Saltar al contenido

★ MAS DE GIULI ZEVALLOS , ALE LIAO Y ELIZABETH AEDO

Recommended Posts

Publicado

estas son las unicas fotos que me gustan las demas estan demas .....

230441_187973734583032_181142431932829_432292_4811088_n.jpg

249226_187973771249695_181142431932829_432293_6597058_n.jpg

Publicado (editado)

estas son las unicas fotos que me gustan las demas estan demas .....

230441_187973734583032_181142431932829_432292_4811088_n.jpg

249226_187973771249695_181142431932829_432293_6597058_n.jpg

Sigues pensando que aun sigo armando campaña hasta en estas fotos ?? :(:lol: :lol:

Editado por Gerardo Privat .
Publicado

tienes que aprender a cuidar la imagen de nuestras reinas,,,son tan insultadas eso yya es suficiente ...basado en que todas las reinas tienen feas fotos solo debes traer las mejores obvio ,,,, necesito enseñarte eso o quieres que los mexicanos o colombianos te den un entrenamiento en ese aspecto :lol:

Sigues pensando que aun sigo armando campaña hasta en estas fotos ?? :(:lol: :lol:

Publicado

tienes que aprender a cuidar la imagen de nuestras reinas,,,son tan insultadas eso yya es suficiente ...basado en que todas las reinas tienen feas fotos solo debes traer las mejores obvio ,,,, necesito enseñarte eso o quieres que los mexicanos o colombianos te den un entrenamiento en ese aspecto :lol:

Me meooooo claro que se cuales son las mejores fotos y cuales no

Solamente las traigo de completo para que juzguen ustedes mismos(los peruvianos) B)

Publicado

si claro amiga....no jueges de tontita que tu no lo eres eres una arpia :lol: .... hasta antes que empezaras a destruir a la nicole y despues a Natalie te tenia en un trono ahora como que te me caiste....espero que vuelvas al trono que te mereces por tu habilidad :P

Me meooooo claro que se cuales son las mejores fotos y cuales no

Solamente las traigo de completo para que juzguen ustedes mismos(los peruvianos) B)

Publicado (editado)

si claro amiga....no jueges de tontita que tu no lo eres eres una arpia :lol: .... hasta antes que empezaras a destruir a la nicole y despues a Natalie te tenia en un trono ahora como que te me caiste....espero que vuelvas al trono que te mereces por tu habilidad :P

DESTRUIR ??? pero eso es muy grave amiga Bellísima :o .. no enserio fuera de bromas, Nicole no es de mi total agrado pero tampoco digas que llego al punto de destruirla ni que hubiese traido algun bochinche de ella o de su pasado :blink: .. la Faveron no tiene porte de Miss ,nada que ver; es mas modelito que miss .. solo da fotos espectaculares con el photoshop se ve Diosa :D, ni a cojones la destruiria a ella ni a nadie, solamente traje 2 fotos caseras que encontre y las subi ... a Natalie nunca la he destruido no mientas, si ella me gusta :angry: , de todas maneras Natalie tendra una de esas 2 coronas , TOP 2 junto a Giselle las mejores, las demas que se regresen a su casa por el camino que vinieron :D

Editado por Gerardo Privat .
Publicado

pues si Nicole no se ha mostrado como esperabamos yo lo se y tu tambien y todos lo hemos notado pero no hagas leña de el arbol caido ademas no todo esta dicho todavia...por ahi que se esta guardando para el final :P ...que le cambien el look me gustaria que le limen la nariz un poquito y sus dientes creo que tambien necesita algo ..ella es totalmente natural osea tiene mucho potencial...ya veremos

DESTRUIR ??? pero eso es muy grave amiga Bellísima :o .. no enserio fuera en bromas, Nicole no es de mi total agrado pero tampoco digas que llego al punto de destruirla ni que hubiese traido algun bochinche de ella o de su pasado .. la Faveron no tiene porte de Miss ,nada que ver; es mas modelito que miss .. solo da fotos espectaculares con todo y el photoshop y se ve Diosa :D, ni a cojones destruiria a nadie, solamente traje 2 fotos caseras que encontre y las subi ... a Natalie nunca la he destruido no mientas, si ella me gusta :angry: , de todas maneras Natalie tendra una de esas 2 coronas , TOP 2 junto a Giselle las mejores, las demas que se regresen a su casa por el camino que vinieron :D

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...