Marinaesp Publicado Mayo 25, 2011 Autor Denunciar Publicado Mayo 25, 2011 No discutas con Moriam, no sirve de nada, no le gusta y punto pero a esta chica contadas les gusta, tiene unos gustos sumamente "exquisitos" :lol: si Xarly pero aunque tenga gustos exquisitos, orina y defeca como los demas asique es igual a los demás, por lo tanto como es una persona igual que yo le digo las cosas como son....esque me repateaa xarly, esta chica ha ganado un concurso provincial y el nacional, y de verdad que Paula es guapa, asique que no le guste lo puedo entender pero que niege lo evidente no......
MADRE ABNEGADA Publicado Mayo 25, 2011 Denunciar Publicado Mayo 25, 2011 (editado) A MI ME PARECE PRECIOSA, TIENE UNA BELLEZA DIFERENTE, FUERTE , MUY EUROPEA QUE NO TODOS SABEN APRECIAR...PERO BUENO ESTÃ EN MI TOP Editado Mayo 25, 2011 por PELUCA REINA
Marinaesp Publicado Mayo 25, 2011 Autor Denunciar Publicado Mayo 25, 2011 A MI ME PARECE PRECIOSA, TIENE UNA BELLEZA DIFERENTE, FUERTE , MUY EUROPEA QUE NO TODOS SABEN APRECIAR...PERO BUENO ESTÁ EN MI TOP Graciias Reina!! Yo no digo que vaya a ganar o que vaya a ser top, porque no lo se, pero que me digan que es feaa nooooooooo....eso es estúpido!
panita Publicado Mayo 25, 2011 Denunciar Publicado Mayo 25, 2011 (editado) NO LE HAGAN CASO EN LO ABSOLUTO A NUESTRA AMIGA MOMIAM ESA MUJER ES LOCA... LE DICE FEAS Y COMUN A MUJERES ESPECTACULARES SIN SABER QUE A SI MISMA SE ESTAN DICIENDO HORRIPILANTE PORQUE SI ESAS MUJERES SON FEAS QUE ES ELLA? Editado Mayo 25, 2011 por panita
Mayreawesome Publicado Mayo 26, 2011 Denunciar Publicado Mayo 26, 2011 Se ven bien arrechas ojala Paula tenga esa actitud en Sao Paulo!
Shanty Publicado Mayo 26, 2011 Denunciar Publicado Mayo 26, 2011 como hara ella para no reirse viendo a ese hombre en tacones me meooooooo
Shanty Publicado Mayo 26, 2011 Denunciar Publicado Mayo 26, 2011 PAULA BELLA, YO LA ADORO, LA KIERO CLASIFICANDO Y MAS
pinche nopaluda Publicado Mayo 26, 2011 Denunciar Publicado Mayo 26, 2011 En estas fotos salio bonita, se le ve gruesita al gym estos ultimos meses
INGEN Publicado Mayo 26, 2011 Denunciar Publicado Mayo 26, 2011 ay pero como intercambian los zapatos, no entiendo xq la loca tiene que usarlos tambien
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión