Saltar al contenido

NUEVAS FOTOS DE MISS ESPAÑA 2011 CON SU PREPARADOR EL VENEZOLANO JORGE ALVAREZ MATAMOROS!

Recommended Posts

Publicado

Antes no me gustaba Paula, en sus últimas fotos he quedado gratamente sorprendido, la encuentro muy guapa, aunque siendo sincero, no me gusta la forma de su rostro, sobre todo su menton, pero si que ha mejorado esta nena....

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Marinaesp

8

• Mariana**LOST

4

• Karliyos

3

• Moriam

2

Top Posters In This Topic

Publicado

¡QUÉ REGIA LA MISS ESPAÑA!, ES UNA CHICA IMPONENTE Y ELEGANTE, LO MÁS IMPORTANTE ES QUE SE ESTÁ PREPARANDO FUERTE, Y SE ESTÁ TOMANDO EN SERIO SU PARTICIPACIÓN EN EL MU.cool.gif

Publicado

Aquí sale fea la española!

Ella no es muy fotogénica... La he visto mejr en videos.

Publicado

Antes no me gustaba Paula, en sus últimas fotos he quedado gratamente sorprendido, la encuentro muy guapa, aunque siendo sincero, no me gusta la forma de su rostro, sobre todo su menton, pero si que ha mejorado esta nena....

concuerdo contigo.. a mi ella nunca me habia gustado .. pero tengo que admitir que la niña se esta viendo muy bien ultimamente ...

Publicado

:mellow: :mellow:

amparo-o.gif

Publicado

Cuanta envidia hay por aqui, o quizas miedoo...................................jajaaj

Publicado

Cuanta envidia hay por aqui, o quizas miedoo...................................jajaaj

Ah? Por lo que veo en el viejo continente también son como fanáticos extrems... Si alguien no le gusta tu candidata ya es envidia? Duh.

Ya que me hicieron escribir más diré lo que pienso de la Miss España. Me pareceu na mujer que solo tiene ojos bellos. A veces me parece un HOMBRE. No diré más, que pasen buena tarde españoles.

Publicado

Tanto bla bla, ya nos veremos en Brasil, mi Paulita esta mejor que nunca, vosotros solo sois puro regionalismo, para vosotros nunca hay una reina mas guapa que la vuestra..por eso la pelea es en Brasil...lo demas sobra...ha... y de las latinas me gustan solo Puerto rico y Colombia..las demas ....a pasear a Brasil.....

Publicado

;)

concuerdo contigo.. a mi ella nunca me habia gustado .. pero tengo que admitir que la niña se esta viendo muy bien ultimamente ...

Publicado

jajaja ya veremos lo que pasa.....pero me parece una muestra de nacionalismo y de orgullo propioo el no reconocer que la miss españa es guapa, que no te guste lo puedo entender pero que digas que solo tiene ojos bonitos, jajajajaj no te lo crees ni tu......

aunque claro en este foro solo llaman la atención las latinas ( la generalización no va para todos, que se ofenda el o la que se tenga que ofender)

PAULA ES GUAPA DIGAS TU LO QUE DIGAS......

a mi por ejemplo no me gusta Natalie Glebova, porque no me gusta su tipo de belleza, pero jamás de los jamáses dire que es fea...sino que a mi no me gusta.....

Publicado

No discutas con Moriam, no sirve de nada, no le gusta y punto pero a esta chica contadas les gusta, tiene unos gustos sumamente "exquisitos" :lol: :lol:

amparo-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...