Saltar al contenido

NUEVAS FOTOS DE MISS ESPAÑA 2011 CON SU PREPARADOR EL VENEZOLANO JORGE ALVAREZ MATAMOROS!

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Marinaesp

8

• Mariana**LOST

4

• Karliyos

3

• Moriam

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Aunque muchos solo comenten los tacones del entrenador que es el mismo que entreno a Adriana Reveron..

He de decir que Paula esta preciosa, y se le ve un porte y una figura fantasticas!!!!! Esperemos que tenga la actitud que vems en estas fotos, parece que se va a comer el escenario en Brasil!

Publicado

QUE LASTIMA! que ponga las fotos divinas de Paula y solo os fijeis en el entrenador!! Paula esta preciosa y esperemos que toda la preparación de sus frutos!!

Publicado

Divina mi amiga la Doris (Jorge Matamoros, forista de www.mvlanuevaera.com) Se ve demasiada, con mucho por enseñar, cabe destacare que mi amiguis Doris (Jorge) preparó también a mi Paty Yurena y a la Reverón para el Miss Earth y Miss Universo.

Miss España está BELLÍSIMA, tiene un rostro espectacular y una presencia, elegancia y PORTE de sobra! Tiene mucho material para pulir, como le comenté a Doris, es un diamante enbruto que debe aprovechar y sacarlo lo mejor de ella... Tiene toipología para ser una BOMBA en el escenario, debe bajar los 5 kilos, porque si se notan alguito.

Publicado

:lol: :lol: :lol: ...QUE RISA CON LA MISS ENTRENADOR... PAULA PARECE QUE VIENE CON TODO A BRAZIL.. OJALA CLASIFIQUE B)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...