MissNaturalBeauty Publicado Mayo 23, 2011 Denunciar Publicado Mayo 23, 2011 REGIAAAAAA BELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA NEGRITA AEDO ES UN ESPECTACULO DE MUJER ...MIREN QUE PROTOTIPO DE MUJER ..QUE PORTE
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 23, 2011 Autor Denunciar Publicado Mayo 23, 2011 ESTA NEGRITA ES REGIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......YA LA QUIERO VER EN EL CONCURSO ESE BATIENDOSE me gusta mucho!
nselena Publicado Mayo 23, 2011 Denunciar Publicado Mayo 23, 2011 Me late la negra, mucho porte y cuerpazo !! B) ... La otra esta horrible, es la exorcista del Miss Mundo, verdad? REGIAAAAAA BELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA NEGRITA AEDO ES UN ESPECTACULO DE MUJER ...MIREN QUE PROTOTIPO DE MUJER ..QUE PORTE
Carlostone Publicado Mayo 23, 2011 Denunciar Publicado Mayo 23, 2011 No te metas con la mejor latina de américa Me late la negra, mucho porte y cuerpazo !! B) ... La otra esta horrible, es la exorcista del Miss Mundo, verdad?
Alexmbvzla Publicado Mayo 23, 2011 Denunciar Publicado Mayo 23, 2011 ella me gusta, q porte tiene , me encanta
pinche nopaluda Publicado Mayo 23, 2011 Denunciar Publicado Mayo 23, 2011 No te metas con la mejor latina de américa Ni tampoco manifiestes cual seria tu reaccion si Vacabel ganara el MW
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 23, 2011 Autor Denunciar Publicado Mayo 23, 2011 ...ES QUE LA LIAO FUE CON LA CARA HINCHADA DESPUES DE LA OPERACION DE SU NARIZ DE PUERQUITO ...FUE MUY MALA IDEA OPERARLA SOLO ANTES DE IR A MW No te metas con la mejor latina de américa
nselena Publicado Mayo 23, 2011 Denunciar Publicado Mayo 23, 2011 jijiji te pasas eso hasta falta de respeto es No te metas con la mejor latina de américa
Carlostone Publicado Mayo 23, 2011 Denunciar Publicado Mayo 23, 2011 Nselena que gusto verte por acá, pensé que no salias aun del tunel, .. Viste que seguimos vivos jijiji te pasas eso hasta falta de respeto es
nselena Publicado Mayo 23, 2011 Denunciar Publicado Mayo 23, 2011 ayyy por Dios, con o sin operación, la nena esta espantosita ! El que sea menos morena y ojos medios claros, no significa que esta bella ... mira esa negra espectacular como la opaca y pisotea en un abrir y cerrar de ojos !!! y tu tanto que tenias el descaro de decir que ella iba a ganar :P por lo menos kangurito es honesto ...ES QUE LA LIAO FUE CON LA CARA HINCHADA DESPUES DE LA OPERACION DE SU NARIZ DE PUERQUITO ...FUE MUY MALA IDEA OPERARLA SOLO ANTES DE IR A MW
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 23, 2011 Autor Denunciar Publicado Mayo 23, 2011 ...amiga entre nos ...no me vas a decir que tu realmente la veias ganando la corona la vacabel verdad .... ella estaba mas lejos que la liao jijiji te pasas eso hasta falta de respeto es
nselena Publicado Mayo 23, 2011 Denunciar Publicado Mayo 23, 2011 sigo en el tunel corazon, lo que pasa es que tengo wireless sigo esperando el gran terremoto Nselena que gusto verte por acá, pensé que no salias aun del tunel, .. Viste que seguimos vivos
nselena Publicado Mayo 23, 2011 Denunciar Publicado Mayo 23, 2011 Tanto como ganar, pues no, para nada ! Pero perdon perdon, mejor que la horrible espantosa de la Liao, hasta la Miss Gibraltar !! :huh: sorry pero esa nena esta espantosita de la "e", a la "a" ote name='Bello- NY' timestamp='1306124339' post='740357'] ...amiga entre nos ...no me vas a decir que tu realmente la veias ganando la corona la vacabel verdad .... ella estaba mas lejos que la liao
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión