Saltar al contenido

★-★-★3er. TOP 15 DE MYMDQUEENS RUMBO A MISS UNIVERSE 2011 ★-★-★

Recommended Posts

Publicado (editado)

Me parece que está bien

wink.gif

Recuerden que como no son muchas candidatas, en el sistema actual, cada uno coloca su top 10 y las 15 más votadas conforman el top 15, quizás por eso a algunos no les gusten mucho algunas de las cuyas ubicaciones están entre el puesto 11 al 15

wink.gif

Editado por eustres

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

:mellow: :mellow: :mellow:

No puedo creer ver a Poland ahí metida :blink:

Sinceramente, creo que estamos pesimamente representados en otros foros con esos tops tan "elite" :huh:

La élite del foro

cool.gif

:upi:tongue.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

La élite del foro

cool.gif

:upi:tongue.gif

Si claro.. Vieras las opiniones en otros foros con respecto a ese top tan "elite" :lol: :lol: :lol:

Publicado

A mí me gustó bastante el top, hasta en el mismo orden lo dejaría, la única que no me gusta NADA NADA NADA es Polonia.

Publicado (editado)

Si claro.. Vieras las opiniones en otros foros con respecto a ese top tan "elite" :lol: :lol: :lol:

SÓLO LAS LOCAS FILIPINAS QUE QUIEREN A SU REINA DENTRO, PERO ESO NO ES NOVEDAD :P

Editado por -.*. J Y R K I .*.-
  • 3 years later...
Publicado

MIREN LO QUE ME ENCONTRÉ!!

:memeo:  :memeo: :memeo:  :memeo:  

QUE BUENOS MISSÓLOGOS FUIMOS EN ESE GRUPO!!

Publicado

Ni misso puso de ganadora a la granosa.... tenia que ser parte de este top como el mejor missologo del mundo que soy :lol:

mellow.gifmellow.gifmellow.gif
No puedo creer ver a Poland ahí metida blink.gif

Sinceramente, creo que estamos pesimamente representados en otros foros con esos tops tan "elite" huh.gif

Publicado

Ni misso puso de ganadora a la granosa.... tenia que ser parte de este top como el mejor missologo del mundo que soy :lol:

TU EL MEJOR MISSOLOGO DEL MUNDO? :memeo:  :memeo:

Publicado

:memeo: con los ocmentarios de los  mexicanos y de la trans de shula

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...