Saltar al contenido

★-★-★3er. TOP 15 DE MYMDQUEENS RUMBO A MISS UNIVERSE 2011 ★-★-★

Recommended Posts

Publicado (editado)

ELABORADO POR EL GRUPO "E" DE MYMDQUEENS

ajsn.jpg

Y GRACIAS A JOSE199104 POR LA APORTACIÓN DE BANNER ;)

Editado por -.*. J Y R K I .*.-
Publicado

MMMMM MAS O MENOS, VENEZUELA, POLONIA, TRINIDAD Y TOBAGO, E ISRAEL NO VAN PAL BAILE! ;)

Publicado

Me encanta el Top 10 wub.gifwub.gif

Del 11 al 15 solo me gusta España las demas no wink.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

el top 2 fatales que pesimo gusto y la negra fea esa de ganadora PEOR!!! por eso no son buenos missologos!! si ADA AiMIE que no es tan horrenda no pudo.. menos esta!

Publicado

el top 2 fatales que pesimo gusto y la negra fea esa de ganadora PEOR!!! por eso no son buenos missologos!! si ADA AiMIE que no es tan horrenda no pudo.. menos esta!

Publicado

mmmmm, bueno algunas si algunas no

Sigo pensando que a miss angola le faltan otras cosas para poder ser miss universo

El banner me encanto

tongue.gif

Publicado (editado)

:mellow: :mellow: :mellow:

No puedo creer ver a Poland ahí metida :blink:

Sinceramente, creo que estamos pesimamente representados en otros foros con esos tops tan "elite" :huh:

Editado por ❤ Dเvα Cσlσmbเαиα ❤
  • Upvote 1
Publicado

Sinceramente no me gusto el top 2, primero Angola creo que no tiene la preparacion como para ser MU, despues ya hemos visto que las recicladas e han quedado de segundonas los ultimos años. yo le apuesto mas a Ucrania

Publicado

A mi si me gustó el top excepto polonia, russia, rep.checa (ya no me gusta) y TYT que se ve mayor. El resto bien.

amparo-o.gif

Publicado

Me gusta el top 5 sacando a Mexico y metiendo a Puerto tico, y del top 10 sacaria a Polonia, russia, TyT ,Nicaragua y Suiza(que no se que le ven, esta chica y lo digo yo que soy Europeo que no la veo)Meteria a Filiphinas, mauritius y Colombia

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...