Saltar al contenido

Ella debería ser la próxima.

Recommended Posts

Publicado

Son fotos de una estudiante divirtiendose dry.gif Quien no lo ha hecho? Las fotos de Julieth si eran objetables.

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• from_nica

14

• ✵ Ħīĵą ĐȇƖ ɱɑʀ ʏ ƐƖ ƧơƖ ✵

10

• M®«Rعąζ

5

• Ruth

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Son fotos de una estudiante divirtiendose dry.gif Quien no lo ha hecho? Las fotos de Julieth si eran objetables.

Nica, para tí pueden ser unas fotos normales de jovenes divirtiéndose pero no para todo el mundo, y recuerda que NBL va a representar a la comunidad latina y esa no es una buena imagen. Además en esas fotos hay personas ingiriendo DROGAS y eso no está bien. Aunque no se vea a Nastassja con drogas, ella estaba en ese grupo y la gente no lo verá con buenos ojos. Univisión no se va a arriesgar a tener una reina con esos escándalos detrás de ella.

Publicado

Nica, para tí pueden ser unas fotos normales de jovenes divirtiéndose pero no para todo el mundo, y recuerda que NBL va a representar a la comunidad latina y esa no es una buena imagen. Además en esas fotos hay personas ingiriendo DROGAS y eso no está bien. Aunque no se vea a Nastassja con drogas, ella estaba en ese grupo y la gente no lo verá con buenos ojos. Univisión no se va a arriesgar a tener una reina con esos escándalos detrás de ella.

Igual creo que va a ganar Nicole. No tiene sentido estar discutiendo, espero y ella tome acciones legales con los medios que la estan difamando. Esto es todo.

Publicado

Igual creo que va a ganar Nicole. No tiene sentido estar discutiendo, espero y ella tome acciones legales con los medios que la estan difamando. Esto es todo.

No estoy discutiendo contigo, al contrario me caes muy bien y estoy de acuerdo contigo en eso que dices, si efectivamente no es ella la de la foto con la otra mujer pues que tome acción legal. Las otras fotos sí es ella so no sé que ella puede hacer al respecto. Y de no ganar Nastassja lamentablemente por el escándalo porque ella era la clara ganadora, pues creo que ganará Nicole ó Gredmarie.

wink.gif

Publicado

No estoy discutiendo contigo, al contrario me caes muy bien y estoy de acuerdo contigo en eso que dices, si efectivamente no es ella la de la foto con la otra mujer pues que tome acción legal. Las otras fotos sí es ella so no sé que ella puede hacer al respecto. Y de no ganar Nastassja lamentablemente por el escándalo porque ella era la clara ganadora, pues creo que ganará Nicole ó Gredmarie.

wink.gif

Tranquila. Me referia a no continuar en el debate. Igual me caes bien y sigo creyendo que eres Isha, mi bannerista preferida.

Publicado

Tranquila. Me referia a no continuar en el debate. Igual me caes bien y sigo creyendo que eres Isha, mi bannerista preferida.

LOL, creeme que no lo soy, ni tan siquiera conozco a Isha

laugh.gif

Publicado

LOL, creeme que no lo soy, ni tan siquiera conozco a Isha

laugh.gif

Te voy a escribir al inbox. ;)

Publicado

Ya te escribi, espero no ser molesto. Saludos

Ya te respondí, y claro que no es molestia, no te preocupes

smile.gif

Publicado

awwww q malsad.gif con lo que me gusta nathassja malditosdry.gifangry.gif

Publicado

Escándalo de unas fotos que salieron de ella besándose con una mujer, ella de party borracha janguiando con personas fumando marihuana, etc.... ¿Te enseño las fotos?

:o

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...