Saltar al contenido

Ella debería ser la próxima.

Recommended Posts

Publicado

ella no va a ganar aunque si ha mejorado su espanol , no le ayudar en nada el escandalo que salio esta semana

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• from_nica

14

• ✵ Ħīĵą ĐȇƖ ɱɑʀ ʏ ƐƖ ƧơƖ ✵

10

• M®«Rعąζ

5

• Ruth

3

Top Posters In This Topic

Publicado

¿Porque? Si esa noticia está en todos lados, hasta en Puerto Rico han hablado de eso en programas aquí.

ohmy.gif ¿No se puede traer aquí ó que?

Las fotos donde sale ingiriendo licor si es ella, pero la foto donde sale dos mujeres besandose que le adjudican no es ella, esa foto la filtraron justo despues de las fotos de ella ingiriendo licor,con el fin de desprestigiarla, pero no es ella. Pero si tu te sientes bien, trayendolas, no tengo ningun inconveniente.

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

ya vi las fotos y no se sabe si las fotos del beso es ella

ademas no le veo el escándalo estar en una fiesta e ingerir al alcohol las fiestas así son o acá nadie va a fiestas con sus amigotes y se ponen hasta el xxxx.

espero se aclare lo de las fotos

wink.gif

Publicado

yo tampoco creo que lo foto en la que sale dos mujeres besandose una sea ella ya que no se puede ver bien lo malo es muchos medios ah hecho eco de esa fotos y hasta en algunos programas ah salido como que si es ella.

Publicado

Las fotos donde sale ingiriendo licor si es ella, pero la foto donde sale dos mujeres besandose que le adjudican no es ella, esa foto la filtraron justo despues de las fotos de ella ingiriendo licor,con el fin de desprestigiarla, pero no es ella. Pero si tu te sientes bien, trayendolas, no tengo ningun inconveniente.

A mí se me parece a ella... lol Y las otras fotos son igual de fuertes so no sé cuál es la diferencia en si es ella ó no la de la foto besándose con una mujer

laugh.gif

Publicado

ya vi las fotos y no se sabe si las fotos del beso es ella

ademas no le veo el escándalo estar en una fiesta e ingerir al alcohol las fiestas así son o acá nadie va a fiestas con sus amigotes y se ponen hasta el xxxx.

espero se aclare lo de las fotos

wink.gif

sabes lo que pasa que hicieron ver la cosa mas grave de lo que es

Publicado

A mí se me parece a ella... lol Y las otras fotos son igual de fuertes so no sé cuál es la diferencia en si es ella ó no la de la foto besándose con una mujer

laugh.gif

Tu eres Isha, right?

Publicado

Tu eres Isha, right?

¿Isha? No, ni sé quién es.

Publicado

Ruth efectivamente no es ella, su familia ya se ha manifestado en relacion a eso. Esas fotos las filtraron unos foristas del Foro de NBL para tratar de desprestigiarla, y no es justo, que algunos medios esten lo esten afirmando, cuando son fotografias donde no se aprecia el rostro con certeza, y sabes que es lo extrano que las fotos aparecieron hace dos semanas, y curiosamente los medios hacen eco hasta ahora que ella recibio su pasa como finalista, luego luego se ve la intencion.

Publicado

Ruth efectivamente no es ella, su familia ya se ha manifestado en relacion a eso. Esas fotos las filtraron unos foristas del Foro de NBL para tratar de desprestigiarla, y no es justo, que algunos medios esten lo esten afirmando, cuando son fotografias donde no se aprecia el rostro con certeza, y sabes que es lo extrano que las fotos aparecieron hace dos semanas, y curiosamente los medios hacen eco hasta ahora que ella recibio su pasa como finalista, luego luego se ve la intencion.

Publicado

Eso fué lo que me estuvo raro, porque yo ví todas esas fotos desde hace semanas y nunca se dijo nada y las noticias del escándalo empezaron a salir ahora después de la última gala. Mira, en serio me enojé porque pensé que no iban hacer nada al respecto después que botaron a la Cubana por aquellas otras fotos y lo ví cómo favoritismo hacia Nastassja, pero quién sabe qué planes tienen entre manos al publicar las noticias AHORA que ya están en la final. Yo creo que si iban a descualificar a Nastassja por las fotos lo más prudente hubiese sido que lo hicieran en la gala pasada porque creo que es peor y más doloroso que lo hagan ahora en la final.

Publicado

Son fotos de una estudiante divirtiendose dry.gif Quien no lo ha hecho? Las fotos de Julieth si eran objetables.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...