Saltar al contenido

♠♠♠OMG ESTO ES REALMENTE ESPERANZADOR♠♠♠POR AHORA ELLA ES LA MISS COLOMBIA 2011♠♠♠

Recommended Posts

Publicado

a mi m encanto demasiado, quiero que sea Colombia 2012 en Miss Universeeee

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻

17

• Edgar Botero

5

• Reigar

4

• J. PABLO

3

Top Posters In This Topic

Publicado

a mi m encanto demasiado, quiero que sea Colombia 2012 en Miss Universeeee

:blink: otra vez pegados :huh:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Es regia¡¡¡¡ .... una mujer con CLASE .... que cabello tan hermoso ... que rostro tan dulce... me encanta ... pero el Miss Colombia lo gana una Valluna.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:blink: otra vez pegados :huh:

con estañ niñas pegados jamaaaas, solo mirala ella irradia claseeee, educacion, alta, porte, sobretodo bellaaaaaaaa osea dice Colombia por todos lados, me recuerda tanto a Macri, yo quiero q ganeeee sad.gif

Publicado

Es regia¡¡¡¡ .... una mujer con CLASE .... que cabello tan hermoso ... que rostro tan dulce... me encanta ... pero el Miss Colombia lo gana una Valluna.

AMANECERA Y VEREMOS DIJO EL CIEGO :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Publicado

con estañ niñas pegados jamaaaas, solo mirala ella irradia claseeee, educacion, alta, porte, sobretodo bellaaaaaaaa osea dice Colombia por todos lados, me recuerda tanto a Macri, yo quiero q ganeeee :(

Si la Macri Helena es mas bella que esta y no pudo ganar

:(

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

con estañ niñas pegados jamaaaas, solo mirala ella irradia claseeee, educacion, alta, porte, sobretodo bellaaaaaaaa osea dice Colombia por todos lados, me recuerda tanto a Macri, yo quiero q ganeeee sad.gif

LO MAS INTERESANTE ES QUE ERES EL 4TO VENEZOLANA QUE LA VE GANADO,INTERESANTE NO? SI ESA OPINION VIENE DE UDS MAS TRANQUILA NO PUEDO ESTAR B) B) B)

Publicado

Si la Macri Helena es mas bella que esta y no pudo ganar

:(

ya veras ;)

Publicado

LO MAS INTERESANTE ES QUE ERES EL 4TO VENEZOLAN(O) QUE LA VE GANADO,INTERESANTE NO? SI ESA OPINION VIENE DE UDS MAS TRANQUILA NO PUEDO ESTAR B) B) B)

ajjaja ps si, la escuche hablando y tiene que matizar un poco el habla, pero me encanta se ve una mujer de caracter, de esas que lo que se propone lo cumple ;) yo solo sugiero que tonifique mucho y que no le toquen el pelo, esta bellisima asi ;)

Publicado (editado)

A Salo no le gusta nada..

Por cierto, por aca al parecer vuelve a sonar Daniela Alvarez, una rubia bella que se presento a Srta Bolivar el año pasado y se retiro! <_<

2C%20DANIELA.jpg

26C16_2.jpg

Editado por ♥ ✬τỳσĸα!✬ ♥
Publicado

A Salo no le gusta nada..

Por cierto, por aca al parecer vuelve a sonar Daniela Alvarez, una rubia bella que se presento a Srta Bolivar el año pasado y se retiro! <_<

2C%20DANIELA.jpg

26C16_2.jpg

Pero le gustaba Conchita :blink: .... que al lado de Olivia es tremendo moco.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:wub::wub::wub::wub: Me encanta mi reina, estoy muy orgulloso de que represente mi región en Cartagena, tiene un rostro precioso y mucha clase.

Si algo tengo claro es que aquí en Antioquia saben preparar muy bien nuestras reinas y espero que este año no sea la excepción, la muestra es Macri Velez y Natalia Gallo

Publicado

B)

:wub::wub::wub::wub: Me encanta mi reina, estoy muy orgulloso de que represente mi región en Cartagena, tiene un rostro precioso y mucha clase.

Si algo tengo claro es que aquí en Antioquia saben preparar muy bien nuestras reinas y espero que este año no sea la excepción, la muestra es Macri Velez y Natalia Gallo

Y QUE ME DICES DE VERONICA VELASQUEZ LA HOMBRE CON HOMBRE?CUANDO GANO EL SEÑORITA ANTIOQUIA NI YO DABA UN PESO POR ELLA Y TERMINO COMO PRIMERA PRINCESA EN EL MISS COLOMBIA CON LA BURRADA QUE CONTESTO Y TODO B)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...