Saltar al contenido

Pense que las bandas de Miss Universo se las quedaba la Organización

Recommended Posts

Publicado (editado)

Yo tambien pense lo mismo pero yo aqui en mi casa tengo la de República Eslovaca (la de Anna Amenová) ;)

Editado por verovzla
Publicado

Yo tambien pense lo mismo pero yo aqui en mi casa tengo la de República Eslovaca (la de Anna Amenová) ;)

:o ¿y cómo la conseguiste?

Publicado

:o :o :o

Publicado

Ella se la dio a mi amiga para q me la trajera (mi amiga fue a ver ese MU y tienen 1 amiga en comun q tambien estaba alla, por eso se conocieron ;))

qpi16c.jpg

:o ¿y cómo la conseguiste?

Publicado

Ella se la dio a mi amiga para q me la trajera (mi amiga fue a ver ese MU y tienen 1 amiga en comun q tambien estaba alla, por eso se conocieron ;))

qpi16c.jpg

Que bien ;) , me gustaría tener una

Publicado

See...yo quiero otra jajajaja...Bueno Pablo ya veras que la conseguiras pronto...;) a lo mejor cuando menos te lo esperas :)

Que bien ;) , me gustaría tener una

Publicado

qpi16c.jpg

Juaz Juaz mi Diva y hasta yo me la puse jajajajajaja

Publicado

See...yo quiero otra jajajaja...Bueno Pablo ya veras que la conseguiras pronto...;) a lo mejor cuando menos te lo esperas :)

:)jajajaj... gracias y ojala que si, no se como pero bueno

Publicado

Jajajaja verdad que si...

Juaz Juaz mi Diva y hasta yo me la puse jajajajajaja

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...