Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• SIEMPREBEST

22

• Jose_

14

• Mariana**LOST

10

• Tamita

8

Publicado

para la proxima.. entregaran por privado.. angry.gif

Es buena opción.. O recorta el tiempo no sé.. Creo que si hubieras dado unos 4 días ya todos entregábamos sin duda..

Publicado

D E S I G N Y O U R B A N N E R

PRUEBA 1: BY JOSE

estilo.jpg

1usass.jpg

P U B L I C I D A D O F I C I A L :

1nataliesscopiass.png

• Upvote 3
Publicado

PD: Desafortunadamente no podré postear como queria.. Puesto a que tengo problemitas con el PSP y mi compu.. Sorry por una falta de ortografía pero ya no tengo tiempo de cambiarla :P

Publicado

DESING YOUR BANNER

BY CHOCOZUELOVZLA

PUBLICIDAD 212 VIP CAROLINA HERRERA NEW YORK

(MODEL KATE MOSS)

(Click para ver tamaño original)

presentacion.png

DESCRIPCIÓN

Desarrollado por Carolina Herrera en 2010, 212 VIP es un perfume refinado y exclusivo. Esta edición ha sido inspirada en la vida agitada de los jóvenes de Nueva York que tienen un estilo de vida sibarita, disfrutando de las mejores fiestas.

Un diseño muy glamouroso que pretende reflejar lo que es ser VIP… y es que los eslóganes de ésta fragancia son pura exclusividad: “Are you on the list?” y “This is a private party”.

FOTOS UTILIZADAS

1

2

3

4

MI ESTILO PARA DISEÑAR BANNERS

Al momento de diseñar banner me baso en todos los recursos, diversas texturas, patterns, brushes y otros, además de la utilzación de variados effectos del PS probado diferentes formas y posiciones que más me agraden, me gusta utilzar colores como también el b&w. Siempre intento hacer banners que sean originales y con estilo propio.

Si quieres conocer más de mis diseños hacer click aqui

Publicado

Desing your Banner

PRUEBA 1 BY TAMITA

DIAMONDS.gifveryirresisfotos5.png

veryirresis.png

Very irresistible de Givenchy se puede describir como un perfume espontáneo, sofisticado y sensual que combina rosas con anis estrellado y un toque de verbena.

El frasco es de vidrio con forma triangular y liso. Únicamente aparece el nombre del perfume en el anillo plateado que separa la tapa transparente del cuerpo rosa.

Para este anuncio publicitario, se requirió la presencia de la hermosa top model rusa, Natasha Poly, quién es sensual, audaz y esponténea igual que el perfume.

veryirresisfotos.png

DIAMONDS.gifveryirresisfotos6.png

veryirresisfotos2.png

veryirresisfotos3.png

veryirresisfotos4.png

Mi estilo es diferente, auténtico, único, original, es una parte de mi escencia que dejo plasmada en cada idea y pensamiento, proyectadas en un diseño. Me considero un chavo alegre, extrovertido, irreverente, multifacético, con un gran corazón y una gran pasión que es diseñar, para mi el diseño es más que un hobbie, simplemente es aprte de mi escencia, es parte de mi vida.

DIAMONDS.gifGraciasDIAMONDS.gif

Publicado

wow chicos muy bellossss trabajos.. faltan varios dos mas por entregar... :o

Publicado

Muy muy arriesgado postear de primero.. Ojalá pueda seguir para la proxima semana y ahora si esperarme hasta la última hora para que no tomen ideas "similares"..

Publicado

Design Your Banner Prueba 1

Mis Banners

prueba1.gif

Mi tipo de diseño es diferente, siempre me baso en tratar de crear mi propio estilo: no copias, mas inovación, modernos. La mayoria de las veces en mis banners hay gifs, o frames, ¡PORQUE FORMAN PARTE DE MI ESTILO!

En construcción: Porque todavia tengo mas banners que diseñar, porque todavia tengo mas tecnicas que enseñar, porque todavia no alcanzo las fronteras....

prueba2.gif

TOUS L'EAU

prueba3.gif

PRUEBA4.gif

Lugar: Patio del Palacio Carpegna en Roma

Modelo: Elsa Sylvan

Perfume:

Lo dicen todos los gurús del retail... El fun shopping o retailtainment es hoy una de las tendencias globales del marketing. ¿El objetivo? Combinar entretenimiento y diversión en el punto de venta para estrechar la relación con el consumidor final. El acto de compra se convierte así en un nuevo soporte de comunicación de la marca.

Siguiendo esta idea, Tous está redefiniendo el concepto del shopping a través de sus coquetas flagship stores o del cuidado diseño de su packaging. Una filosofía de "deleite de los pequeños detalles" que Perfumes y Diseño, licenciatario de las fragancias de la firma española de joyería, plasma ahora en la nueva colección Tous L'Eau.

La primera propuesta es Tous L’Eau de Parfum (PVR.73€), una creación de Nathalie Lorson que se encuadra dentro de la familia floral-amaderada-musk y se presenta en un frasco de vidrio de acentuada verticalidad y coronado por un tapón rosa.

El color amarillo pastel identifica a Tous L'Eau Pour Le Corps (PVR.39€), una variación del Eau de Parfum en forma de bruma con aloe vera y aroma de aceites cítricos relajantes.

En delicado tono verde, Tous L'Eau de Toilette (PVR.65€) es una composición de Daphne Bugey que refleja "el optimismo y la luz de los cítricos y las maderas".

Gracias

Publicado

No hice lo mejor, por el tiempo, y porque mi PS se volvio loco: si tocaba imagenes se movian o desaparecian, queria borraralgo y se borraba otra cosa.

PD: La prueba ya cerro y Jorge no entrego

Publicado

TEMA CERRADO... HABRAN CAMBIOS EN COMO MANEJARE LA DINAMICA ... ES UNA PENA QUE SE ANIMARON 6 Y SOLO CONTINUEN 4... EN FIN...

GRACIAS CHICOS POR ENTREGAR... sad.gifsad.gif

Publicado

les informare mañana de como manejare la dinamica... :) y no habra eliminacion...

:( que triste ver que mi dinamica no funciono como tenia planeado... sad.gif

Publicado

les informare mañana de como manejare la dinamica... :) y no habra eliminacion...

:( que triste ver que mi dinamica no funciono como tenia planeado... sad.gif

Pero no es culpa tuya.. Es responsabilidad de cada uno de los que se inscriben.. Cuando habrá resultados?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...