SIEMPREBEST Publicado Mayo 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Mayo 18, 2011 POR CIERTO SI HABRA ELIMINACION...
Jose_ Publicado Mayo 18, 2011 Denunciar Publicado Mayo 18, 2011 Ok una duda... Debemos traer las imágenes usadas para todo verdad?.. Osea colocar antes cada imagen que se usó para el banner final?
SIEMPREBEST Publicado Mayo 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Mayo 18, 2011 Ok una duda... Debemos traer las imágenes usadas para todo verdad?.. Osea colocar antes cada imagen que se usó para el banner final? minimo cuatro imagenes.. y a eso me refiero a las principales... y de esas cuatro.. tienen que traer la de la modelo... si traen TODAS SE VERA TODO EL ESFUERZO QUE HICIERON PARA CREAR SU PUBLICIDAD ...
Jose_ Publicado Mayo 18, 2011 Denunciar Publicado Mayo 18, 2011 minimo cuatro imagenes.. y a eso me refiero a las principales... y de esas cuatro.. tienen que traer la de la modelo... si traen TODAS SE VERA TODO EL ESFUERZO QUE HICIERON PARA CREAR SU PUBLICIDAD ... Ok, gracias!
Angel Sepa Publicado Mayo 18, 2011 Denunciar Publicado Mayo 18, 2011 A MI NADIE ME LLAMO PERO PIENSO QUE MARIANA ES MUY IRRESPONSABLE, POR QUE LAS UNIVERSIDADES TIENEN SUS CALENDARIO ACADEMICOS DONDE SE MARCAN CUANDO SERAN LOS EXAMENES
Mariana**LOST Publicado Mayo 18, 2011 Denunciar Publicado Mayo 18, 2011 Sepa primero que nada tengo que decir que pase a saludar y despedirme de la gente que me cae bien del foro porque en tiempo no entrare, o entrare en pocas ocasiones, desspues tu mismo lo dijiste ati NADIE te hablo, y si no sabes no hables. Me adelantaron los examenes porque querian que los que se iva a graduar tuvieran otras fechas en las que presentaran examenes (osea despues que mi grado), aparte si no sabes leer yo dije que tambien fue por mi problema con mi novio, y mi compu que ya es vieja (no recuerdo que forista hace ya tiemp dijo que tenia ese problema pero alfin tendria que llevarla al tecino paara que la arregle y pueda entrar) ahorita estoy en casa de una prima por eso pude entrar. PD: Por algo le caes mal a muchos y te dicen gris
M®«Rعąζ Publicado Mayo 19, 2011 Denunciar Publicado Mayo 19, 2011 muchas gracias por la oportunidad brindad de participar en la dinamica pero me retiro de la dinamica y del foro exito y que gane el mejor
Mariana**LOST Publicado Mayo 19, 2011 Denunciar Publicado Mayo 19, 2011 Tratare de postear hare lo posible
ᴅᴀʏᴀɴᴇ ѽ Publicado Mayo 19, 2011 Denunciar Publicado Mayo 19, 2011 Porque ninguno a entregado ya quiero ver sus trabajos
SIEMPREBEST Publicado Mayo 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Mayo 19, 2011 quiero ver sus trabajos... si entregan antes rapido les entregare el resultado...
Tamita Publicado Mayo 20, 2011 Denunciar Publicado Mayo 20, 2011 entrego el domingo, ando ocupadismimo en al uni, mis pas en el hospital en fin, entrego el dominguito precioso
Jorgelsvzla Publicado Mayo 20, 2011 Denunciar Publicado Mayo 20, 2011 OMG yo voy a pensar mejor mi idea, por ahí el sábado o el domingo entrego
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión