Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• SIEMPREBEST

22

• Jose_

14

• Mariana**LOST

10

• Tamita

8

Publicado

Ok una duda... Debemos traer las imágenes usadas para todo verdad?.. Osea colocar antes cada imagen que se usó para el banner final?

Publicado

Ok una duda... Debemos traer las imágenes usadas para todo verdad?.. Osea colocar antes cada imagen que se usó para el banner final?

minimo cuatro imagenes.. y a eso me refiero a las principales...

y de esas cuatro.. tienen que traer la de la modelo...

si traen TODAS SE VERA TODO EL ESFUERZO QUE HICIERON PARA CREAR SU PUBLICIDAD ...

Publicado

minimo cuatro imagenes.. y a eso me refiero a las principales...

y de esas cuatro.. tienen que traer la de la modelo...

si traen TODAS SE VERA TODO EL ESFUERZO QUE HICIERON PARA CREAR SU PUBLICIDAD ...

Ok, gracias!

Publicado

A MI NADIE ME LLAMO PERO PIENSO QUE MARIANA ES MUY IRRESPONSABLE, POR QUE LAS UNIVERSIDADES TIENEN SUS CALENDARIO ACADEMICOS DONDE SE MARCAN CUANDO SERAN LOS EXAMENES

Publicado

Sepa primero que nada tengo que decir que pase a saludar y despedirme de la gente que me cae bien del foro porque en tiempo no entrare, o entrare en pocas ocasiones, desspues tu mismo lo dijiste ati NADIE te hablo, y si no sabes no hables. Me adelantaron los examenes porque querian que los que se iva a graduar tuvieran otras fechas en las que presentaran examenes (osea despues que mi grado), aparte si no sabes leer yo dije que tambien fue por mi problema con mi novio, y mi compu que ya es vieja (no recuerdo que forista hace ya tiemp dijo que tenia ese problema pero alfin tendria que llevarla al tecino paara que la arregle y pueda entrar) ahorita estoy en casa de una prima por eso pude entrar.

PD: Por algo le caes mal a muchos y te dicen gris

Publicado

muchas gracias por la oportunidad brindad de participar en la dinamica pero me retiro de la dinamica y del foro wink.gif

exito y que gane el mejor

Publicado

Porque ninguno a entregado ya quiero ver sus trabajos

-_-

Publicado

quiero ver sus trabajos... si entregan antes rapido les entregare el resultado... ;)

Publicado

entrego el domingo, ando ocupadismimo en al uni, mis pas en el hospital en fin, entrego el dominguito precioso

Publicado

OMG yo voy a pensar mejor mi idea, por ahí el sábado o el domingo entregowink.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...