Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• SIEMPREBEST

22

• Jose_

14

• Mariana**LOST

10

• Tamita

8

Publicado

Sip, ya casi termino, solo me faltan unos detallitos ;) porcierto como sera el modo de eliminacion?

ohmy.gifohmy.gifohmy.gifblink.gif yo no he hecho nada tongue.gifsad.gif solo la idea en mi mente sad.gif

Publicado

ohmy.gifohmy.gifohmy.gifblink.gif yo no he hecho nada tongue.gifsad.gif solo la idea en mi mente sad.gif

Ya somos dos :unsure: :unsure:

Publicado

Siemprebest una pregunta, No pueden ser 2 imagenes(la chica)? tiene que ser una?sad.gif

Publicado

Siemprebest una pregunta, No pueden ser 2 imagenes(la chica)? tiene que ser una?sad.gif

MAXIMO DOS... no mas de dos... :)

Publicado

Cambie de perfume, mi idea que hice no me convencio ni un poquito

Publicado

ACUERDENSE NO MENOS DE 500X500 Y ESPERO QUE LA MAYORIA HAGAN APROXIMADAMENTE DE 600X600 wink.gif O UN POCO MAS..

Publicado

Yo hice 500 x700 creo..:)

BUENAS MEDIDAS... MIENTRAS MAS GRANDESITO ES MEJOR PARA MOSTRAR TU TRABAJO..

Publicado

POR CIERTO EL SISTEMA DE ELIMINACIÓN ES EL MISMO DE MUCHAS DINÁMICAS... CADA PRUEBA= UN ELIMINADO..

SUERTE....CUALQUIER DUDAS ME PREGUNTAN :)

Publicado (editado)

tengo problemas con mi lap, y no puedo entrar al foro mucho (esque esta muy vieja) tambien estoy en examenes finales, y tengo un problema con mi novio haci que lo mas seguro esque me tenga que retirer :( de la dinamica y del foro un tiempo

Editado por Mariana**
Publicado

tengo problemas con mi lap, y no puedo entrar al foro mucho (esque esta muy vieja) tambien estoy en examenes finales, y tengo un problema con mi novio haci que lo mas seguro esque me tenga que retirer :( de la dinamica y del foro un tiempo

aww mariana :( espero que todo se mejore... gracias por animarte.. suerte :)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...