Jose_ Publicado Mayo 16, 2011 Denunciar Publicado Mayo 16, 2011 Ay dios.. Rimah ya tiene un año Tan bella Morgan.. Ella hubiera sido de mis favoritas en el MU!
Tamita Publicado Mayo 16, 2011 Denunciar Publicado Mayo 16, 2011 Sin duda mi gran favorita era Texas, Kelsey Moore, esa mujer es impreisonante en persona, altisima, con uan gran chispa, personalidad, y belleza, lo bueno es que al parecer mi Kelsey pronto estará en un certamen de belleza internacional.
ADRIAN TOP ONE Publicado Mayo 16, 2011 Autor Denunciar Publicado Mayo 16, 2011 Sin duda mi gran favorita era Texas, Kelsey Moore, esa mujer es impreisonante en persona, altisima, con uan gran chispa, personalidad, y belleza, lo bueno es que al parecer mi Kelsey pronto estará en un certamen de belleza internacional. cuentamelo todo YAAAA!!!
Tamita Publicado Mayo 16, 2011 Denunciar Publicado Mayo 16, 2011 cuentamelo todo YAAAA!!! le tengo que preguntar si me deja decirlo jejeje, lo que te peudo decir que tiene una invitación importante, para competir por USA, en un grand slam, obvio no es Miss Universo, pero en alguno de los otros estará compitiendo
ADRIAN TOP ONE Publicado Mayo 16, 2011 Autor Denunciar Publicado Mayo 16, 2011 le tengo que preguntar si me deja decirlo jejeje, lo que te peudo decir que tiene una invitación importante, para competir por USA, en un grand slam, obvio no es Miss Universo, pero en alguno de los otros estará compitiendo ESA MUJER CON ESA CARA DICE "MISS WORLD" POR TODOS LADOS ME MUERO SI HACE UN BACK TO BACK EN MISS WORLD, POR QUE ES EL QUE MAS SE LE ACOMODA A ELLA POR SU TIPO DE ROSTRO Y ELEGANCIA
Tamita Publicado Mayo 16, 2011 Denunciar Publicado Mayo 16, 2011 jejej ESA MUJER CON ESA CARA DICE "MISS WORLD" POR TODOS LADOS ME MUERO SI HACE UN BACK TO BACK EN MISS WORLD, POR QUE ES EL QUE MAS SE LE ACOMODA A ELLA POR SU TIPO DE ROSTRO Y ELEGANCIA ya se pero de mi boca no sale ni una sola palabra, solo cuando la veas compitiendo, sabrás que di exclusiva jejee
ADRIAN TOP ONE Publicado Mayo 16, 2011 Autor Denunciar Publicado Mayo 16, 2011 jejej ya se pero de mi boca no sale ni una sola palabra, solo cuando la veas compitiendo, sabrás que di exclusiva jejee JAJAJ SI ERES BOBO YO NO SOY CHISMOSO NO DIRE
Mariana**LOST Publicado Mayo 16, 2011 Denunciar Publicado Mayo 16, 2011 Me enoje cuando Texas no clasifico
Tamita Publicado Mayo 16, 2011 Denunciar Publicado Mayo 16, 2011 Me enoje cuando Texas no clasifico yo casi casi voy y mato a Donald Trump, le mente su madre ejjejee y dije de seguro va a ganar una fea, y miren no me equivoque jejejejee
MADRE ABNEGADA Publicado Mayo 16, 2011 Denunciar Publicado Mayo 16, 2011 POR SUPUESTO QUE NO ES LA PEOR MISS USA DE LA HISTORIA, OSEAAAAAA, CHECA A LAS OTRAS Y VERÃS QUE HAY PEORES RIMA ES BASTANTE NORMALONA, PERO NO LA PEOR
marcel Publicado Mayo 16, 2011 Denunciar Publicado Mayo 16, 2011 Sin duda mi gran favorita era Texas, Kelsey Moore, esa mujer es impreisonante en persona, altisima, con uan gran chispa, personalidad, y belleza, lo bueno es que al parecer mi Kelsey pronto estará en un certamen de belleza internacional. UFF PERO COMO OLVIDAR A KELSEY MOORE SIEMPRE GFUE MI FAVORITA ESA ERA HERMOSA UNA BELLEZA DE OTRO MUNDO UN ROSTRO PERFECTO FUE UNA INJUSTICIA MAYOR KE NO ENTRO AL TOP
luistaverasofficial Publicado Mayo 16, 2011 Denunciar Publicado Mayo 16, 2011 Yo tampoco creo que sea la peor...
Carlostone Publicado Mayo 16, 2011 Denunciar Publicado Mayo 16, 2011 La peor es el mandril de Shauntay Hinton
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión