Saltar al contenido

SI ESTE SERA EL TOP2 EN MISS UNIVERSO2011...YA DE SEGURO

Recommended Posts

Publicado

Mira, en serio tienen que ser realistas, Karin no va a ganar, no porque sea fea ó porque no es competitiva, porque ella es todo lo contrario, sino porque 1. Hubo ya un back to back hace poco de LATINAS 2. La MU actual es Mexicana y LATINA 3. Está difícil que gane otra LATINA por 4to año seguido. Demasiados factores en su contra y la organización de MU no se va a arriesgar a perder credibilidad si vuelve a suceder otro back to back y sobre todo de LATINAS. Está casi imposible y yo sé que "nada es imposible" pero Karin no es la única que puede ganar, hay otras que también están a su nivel y aún faltan....

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

17

• La Gran Gio Colombia

3

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

3

• Gretchen

3

Publicado (editado)

como va a perder credibilidad si gana la mejor asi sea latina o lo que sea o asi tenga que haber 2 back to back o lo que sea ...si una latina es la mejor este año pues tiene que ganar otra vez o de otra forma si perdera mas credibilidad mas aun de lo que ya ha perdido si va estar regalando coronas por continente para asi mantener felices atodos los que pagan y tiene los favores

Mira, en serio tienen que ser realistas, Karin no va a ganar, no porque sea fea ó porque no es competitiva, porque ella es todo lo contrario, sino porque 1. Hubo ya un back to back hace poco de LATINAS 2. La MU actual es Mexicana y LATINA 3. Está difícil que gane otra LATINA por 4to año seguido. Demasiados factores en su contra y la organización de MU no se va a arriesgar a perder credibilidad si vuelve a suceder otro back to back y sobre todo de LATINAS. Está casi imposible y yo sé que "nada es imposible" pero Karin no es la única que puede ganar, hay otras que también están a su nivel y aún faltan....

Editado por Bello- NY
Publicado

sad.gifsad.gifsad.gifsad.gifsad.gifsad.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

como va a perder credibilidad si gana la mejor asi sea latina o lo que sea o asi tenga que haber 2 back to back o lo que sea ...si una latina es la mejor este año pues tiene que ganar otra vez o de otra forma si perdera mas credibilidad mas aun de lo que ya ha perdido si va estar regalando coronas por continente para asi mantener felices atodos los que pagan y tiene los favores

Pero ni que Karin fuera la única que puede ganar esa corona, mijo hello.... Karin es buena candidata pero ni es la única ni tampoco la única competitiva capaz de llevarse la corona y estoy segura que si en esa noche Karin y otras son merecedoras de la corona, Karin no será la primera opción.

Publicado

pues eso dile a mexicanos y colombianos que ya le pusieron corona o dijeron que no podria ganar porque mexico ya tiene una corona pero de que es muy bella y la mejor ella es :rolleyes:

Pero ni que Karin fuera la única que puede ganar esa corona, mijo hello.... Karin es buena candidata pero ni es la única ni tampoco la única competitiva capaz de llevarse la corona y estoy segura que si en esa noche Karin y otras son merecedoras de la corona, Karin no será la primera opción.

Publicado

es un hecho que no va a ganar. No eh visto a alguien que haya coronado a Karin, eso es lo que tu quieres como tu con Guiliana jaja

Publicado

pues eso dile a mexicanos y colombianos que ya le pusieron corona o dijeron que no podria ganar porque mexico ya tiene una corona pero de que es muy bella y la mejor ella es :rolleyes:

Ellos saben leer

wink.gif

Publicado

no entiendo el sentido entonces de tantos tops que he visto donde la ponen top5...que sentido tienen ello si no ganara porque segun ustedes ya mexico tiene corona.... pero de que ella es la mas bella y completa de las latinas lo es , lo han dicho por todo lado y ya la han inflado que uno de estos dias va explotar :rolleyes:

es un hecho que no va a ganar. No eh visto a alguien que haya coronado a Karin, eso es lo que tu quieres como tu con Guiliana jaja

Publicado

KARIN ES HERMOSA Y LISTO, SI NO GANA, NO LE VA A QUITAR LA BELLEZA QUE TIENE, NI EL SER UNA DE LAS MEJORES DE ESTE AÑO!

wink.gif

Publicado

pues ami lo unico que me gusta es su nariz que es bien larga como de 9 inches y sus pies bellos pequeños alo princesa :lol:.....claro sigan opinando como siempre como les conviene

1.karin es la mas bella , la mejor de las latinas

2.por eso debe estar en el top5...e incluso la he visto en top2( que sentido tiene ponerla si saben que no va a ganar porque dos veces mexico no puede tener corona segun ustedes porque venezuela es el unico)

3.pero no ganara porque ya Mexico tiene corona ella es la mejor de todas...y si gana el MU pierde credibilidad porque estaria ganando la peor ???

4.o se hacen o son tontos

5.osea de que lado estan

6.lo unico que me queda claro que todods sabemos que estos concursos son una trafa y esto loprueba y que en realidad no gana la que se merece ganar sino la que le toca helloooooooooooooo...mas claro.....

... tu maleficio no tocara a Karin B)

• 4 months later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...