Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

FELICIDADES AL GANADOR Y A LOS FINALISTAS; TODOS HICIERON UN GRAN TRABAJO.

GRACIAS MUSICO POR TU INVITACIÓN A FORMAR PARTE DEl JURADO.

:)

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• @calfredob

19

• Angel Sepa

6

• EL MALQUERIDO

4

• 'CaLuSsUrF'

4

Publicado

Como lo dije soy el primero en aplaudirle a David por su esfuerzo, es una eprsona humilde, y eso es lo mejor de el, la verdad no me parece que Xavo este por debajo en el quinto, para mi estaba entre los 3 primeros, creo que la prueba de el era de las más completas en todo, mi top 2 era calus y david, pero mi favorito era David, la verdad creo que me esforce, di lo mejor de mi, conoci lo que es la derrota, pero también el éxito y la satisfacción que di lo mejor de mi, tal vez lo peor de mi reto fue el video, y lo admito, peor tienen que reocnocer que la entrevista y la presentación, fueron de las 2 mejores, en fin un besote, y felicidades David por tu corona

Publicado
-_- para mi el mejor fue calusurf en la final por musica secuencia presentacion B) en fin :rolleyes: pero de todas maneras david tuvo un muy buen desempeño entonces eso suma mi alexandra ambrossio estuvo de buenas por muchas cosas jajajaja :lol: pero bien merecido y candice wowowow felicitaciones a todos
Publicado

Chicos Los premios pa el fin de semana y sino pidanselos a osmel o pongan su queja por twitter laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

YO ABRO UN TEMA AQUI Y ME PASO TODO EL DIA EN EL CHAT DIFAMANDOTE laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

Como lo dije soy el primero en aplaudirle a David por su esfuerzo, es una eprsona humilde, y eso es lo mejor de el, la verdad no me parece que Xavo este por debajo en el quinto, para mi estaba entre los 3 primeros, creo que la prueba de el era de las más completas en todo, mi top 2 era calus y david, pero mi favorito era David, la verdad creo que me esforce, di lo mejor de mi, conoci lo que es la derrota, pero también el éxito y la satisfacción que di lo mejor de mi, tal vez lo peor de mi reto fue el video, y lo admito, peor tienen que reocnocer que la entrevista y la presentación, fueron de las 2 mejores, en fin un besote, y felicidades David por tu corona

:o:o:o

MUCHAS GRACIAS TAMITA,

AUNQUE DEBO RECONOCER QUE LA COMPETENCIA ESTUVO DURISIMA Y AL FINAL LOS ERRORES TECNICOS DE MI VIDEO FUERON LOS QUE ME COSTARON UNA MEJOR CALIFICACION

camino-a-la-corona-387x248.jpg

• 7 months later...
Publicado

CalusSurf y David

Agarrence de las manos!!!

the first runner up, is...

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

rolleyes.gifrolleyes.gif

y quien lo diria.. agarrados de las manos

rolleyes.giflaugh.giflaugh.giftongue.gif

extrano estas dinamicassss alfree

Publicado

rolleyes.gifrolleyes.gif

y quien lo diria.. agarrados de las manosrolleyes.giflaugh.giflaugh.giftongue.gif

extrano estas dinamicassss alfree

NO ME QUERIAS SOLTAR LA MANOO! AUN LO RECUERDO... HAHA!

laugh.gifrolleyes.giftongue.gif

...

CUANDO CORONARE A MI SUCESOR? ohmy.gif

photo_big_1115.jpg

PD: ESTE ES EL TIPO DE DINAMICAS QUE ME ENCANTAN...

x26h3n.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...