Miguel Equador Publicado Mayo 11, 2011 Denunciar Publicado Mayo 11, 2011 FELICIDADES AL GANADOR Y A LOS FINALISTAS; TODOS HICIERON UN GRAN TRABAJO. GRACIAS MUSICO POR TU INVITACIÓN A FORMAR PARTE DEl JURADO.
Tamita Publicado Mayo 11, 2011 Denunciar Publicado Mayo 11, 2011 Como lo dije soy el primero en aplaudirle a David por su esfuerzo, es una eprsona humilde, y eso es lo mejor de el, la verdad no me parece que Xavo este por debajo en el quinto, para mi estaba entre los 3 primeros, creo que la prueba de el era de las más completas en todo, mi top 2 era calus y david, pero mi favorito era David, la verdad creo que me esforce, di lo mejor de mi, conoci lo que es la derrota, pero también el éxito y la satisfacción que di lo mejor de mi, tal vez lo peor de mi reto fue el video, y lo admito, peor tienen que reocnocer que la entrevista y la presentación, fueron de las 2 mejores, en fin un besote, y felicidades David por tu corona
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Mayo 11, 2011 Denunciar Publicado Mayo 11, 2011 para mi el mejor fue calusurf en la final por musica secuencia presentacion en fin pero de todas maneras david tuvo un muy buen desempeño entonces eso suma mi alexandra ambrossio estuvo de buenas por muchas cosas jajajaja pero bien merecido y candice wowowow felicitaciones a todos
Angel Sepa Publicado Mayo 11, 2011 Denunciar Publicado Mayo 11, 2011 FELICIDADES AL TOP 3 DAVID CALUS Y YO LOS GANADORES DE LA NOCHE
@calfredob Publicado Mayo 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Mayo 12, 2011 Chicos Los premios pa el fin de semana y sino pidanselos a osmel o pongan su queja por twitter
Angel Sepa Publicado Mayo 12, 2011 Denunciar Publicado Mayo 12, 2011 YO ABRO UN TEMA AQUI Y ME PASO TODO EL DIA EN EL CHAT DIFAMANDOTE
Xavo Publicado Mayo 12, 2011 Denunciar Publicado Mayo 12, 2011 Como lo dije soy el primero en aplaudirle a David por su esfuerzo, es una eprsona humilde, y eso es lo mejor de el, la verdad no me parece que Xavo este por debajo en el quinto, para mi estaba entre los 3 primeros, creo que la prueba de el era de las más completas en todo, mi top 2 era calus y david, pero mi favorito era David, la verdad creo que me esforce, di lo mejor de mi, conoci lo que es la derrota, pero también el éxito y la satisfacción que di lo mejor de mi, tal vez lo peor de mi reto fue el video, y lo admito, peor tienen que reocnocer que la entrevista y la presentación, fueron de las 2 mejores, en fin un besote, y felicidades David por tu corona MUCHAS GRACIAS TAMITA, AUNQUE DEBO RECONOCER QUE LA COMPETENCIA ESTUVO DURISIMA Y AL FINAL LOS ERRORES TECNICOS DE MI VIDEO FUERON LOS QUE ME COSTARON UNA MEJOR CALIFICACION
'CaLuSsUrF' Publicado Enero 6, 2012 Denunciar Publicado Enero 6, 2012 CalusSurf y David Agarrence de las manos!!! the first runner up, is... y quien lo diria.. agarrados de las manos extrano estas dinamicassss alfree
EL MALQUERIDO Publicado Enero 6, 2012 Denunciar Publicado Enero 6, 2012 y quien lo diria.. agarrados de las manos extrano estas dinamicassss alfree NO ME QUERIAS SOLTAR LA MANOO! AUN LO RECUERDO... HAHA! ... CUANDO CORONARE A MI SUCESOR? PD: ESTE ES EL TIPO DE DINAMICAS QUE ME ENCANTAN...
@calfredob Publicado Enero 6, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 6, 2012 te quedan 5 meses aun de reinado david
Angel Sepa Publicado Enero 6, 2012 Denunciar Publicado Enero 6, 2012 EXCELENTE DINAMICA MUSICO ME ENCANTO
Recommended Posts