Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

por lo que el gran ganador de la dinamica es..

David!!!!

y

The Queen Of The Angels 2011 es..

Adriana Lima

49470109.png

FELICIDADES!!!

Te has hecho acreedor de 15000$ ibeconomy, un banner y tu avatar que te identifica como el ganador en tu bar de premios!!!

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• @calfredob

19

• Angel Sepa

6

• EL MALQUERIDO

4

• 'CaLuSsUrF'

4

Publicado

la tabla de calificaciones quedo asi!!!!

tqafinal.png

y los premios como osmel...

pronto!!!!

Publicado

Siempre supe que quedaria algo asi :) David lo hiciste asombroso, no solo tu si no cada uno de los competidores, deberian estar orgullosos de su trabajo.

Publicado
:o Wow Felicidades al ganador y a los demás que estuvieron en la final sus trabajos estuvieron muy buenos! ;) ;)
Publicado

MUCHAS FELICIDADES A DAVID!!

:eso: :eso: :eso:

SE LO MERECE!!

Y BUENO NO PUDE NI IGUALAR MI RESULTADO DE LA EDICION PASADA

:mellow::mellow::mellow:

PERO SE HIZO LO QUE SE PUDO

:P:P:P

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Felicidades al ganador excelente trabajo y al resto también, muy buenos trabajos, gracias músico por meterme de jurado dry.gif, y debería haber premios para el jurado también rolleyes.giftongue.gif

Publicado (editado)

bp.gif LO LOGREEEE! biggrin.gif

TODO EL ESFUERZO Y DEDICACIÓN VALIERON LA PENA!!

AL PRESENTAR LA PRUEBA FINAL LE DI LAS GRACIAS A LOS JUECES, CREADOR DE LA DINÁMICA Y SEGUIDORES DE LA MISMA... AHORA LO VUELVO A HACER wink.gif

FELICIDADES AL RESTO DEL TOP 5, FUE MUY BUENO!!

ai.gifblush.gifbp.gif

PD: POR AHI LEI QUE A LOS GANADORES DE DINÁMICA LE DAN CORONA "UNIVERSE" (ADJUNTAR A LOS PREMIOS) rolleyes.giftongue.gif

happy.gif

Editado por •đανїđ•

x26h3n.jpg

Publicado

Felicidades a mi sucesor, siempre estuvo entre los primeros lugares en mis calificaciones creo quela mayoria de las veces siempre fue mi primer lugar, muy merecido siempre buenas presentaciones, y una calidad magnifica de trabajo, en esta si no quedo de primero en mi gusto, por que una pasarela de VS en español no iba ahi, pero igual muy merecido el premio y un excelente trabajo grafico...

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

dh.gif

wao

Felicidadesss a david, sepa, tamita y xavo! hicieron un buen trabajo muchachos

gracias a los jueces tambien, a musico por la dinamica y sus palabras

tongue.gif

Publicado

Felicidades a mi sucesor, siempre estuvo entre los primeros lugares en mis calificaciones creo quela mayoria de las veces siempre fue mi primer lugar, muy merecido siempre buenas presentaciones, y una calidad magnifica de trabajo, en esta si no quedo de primero en mi gusto, por que una pasarela de VS en español no iba ahi, pero igual muy merecido el premio y un excelente trabajo grafico...

SUCESOR K SUCESOR laugh.giflaugh.giflaugh.gif GRACIAS, FUISTE UN JUEZ MUY OBJETIVO! smile.gif

x26h3n.jpg

Publicado (editado)

GRACIAS MARIANA, CHOCOZUELO, CALUSSURF Y XAVO!! happy.gif

Editado por •đανїđ•

x26h3n.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...