@calfredob Publicado Mayo 11, 2011 Autor Denunciar Publicado Mayo 11, 2011 por lo que el gran ganador de la dinamica es.. David!!!! y The Queen Of The Angels 2011 es.. Adriana Lima FELICIDADES!!! Te has hecho acreedor de 15000$ ibeconomy, un banner y tu avatar que te identifica como el ganador en tu bar de premios!!!
@calfredob Publicado Mayo 11, 2011 Autor Denunciar Publicado Mayo 11, 2011 la tabla de calificaciones quedo asi!!!! y los premios como osmel... pronto!!!!
@calfredob Publicado Mayo 11, 2011 Autor Denunciar Publicado Mayo 11, 2011 ya pueden felicitar, patalear y demas
Mariana**LOST Publicado Mayo 11, 2011 Denunciar Publicado Mayo 11, 2011 Siempre supe que quedaria algo asi David lo hiciste asombroso, no solo tu si no cada uno de los competidores, deberian estar orgullosos de su trabajo.
Angel Sepa Publicado Mayo 11, 2011 Denunciar Publicado Mayo 11, 2011 dejare esto por aqui y esto tambien ya no necesitare esto
ChocozueloVZLA Publicado Mayo 11, 2011 Denunciar Publicado Mayo 11, 2011 Wow Felicidades al ganador y a los demás que estuvieron en la final sus trabajos estuvieron muy buenos! ;)
Xavo Publicado Mayo 11, 2011 Denunciar Publicado Mayo 11, 2011 MUCHAS FELICIDADES A DAVID!! :eso: SE LO MERECE!! Y BUENO NO PUDE NI IGUALAR MI RESULTADO DE LA EDICION PASADA PERO SE HIZO LO QUE SE PUDO
Carlostone Publicado Mayo 11, 2011 Denunciar Publicado Mayo 11, 2011 Felicidades al ganador excelente trabajo y al resto también, muy buenos trabajos, gracias músico por meterme de jurado , y debería haber premios para el jurado también
EL MALQUERIDO Publicado Mayo 11, 2011 Denunciar Publicado Mayo 11, 2011 (editado) LO LOGREEEE! TODO EL ESFUERZO Y DEDICACIÓN VALIERON LA PENA!! AL PRESENTAR LA PRUEBA FINAL LE DI LAS GRACIAS A LOS JUECES, CREADOR DE LA DINÁMICA Y SEGUIDORES DE LA MISMA... AHORA LO VUELVO A HACER FELICIDADES AL RESTO DEL TOP 5, FUE MUY BUENO!! PD: POR AHI LEI QUE A LOS GANADORES DE DINÁMICA LE DAN CORONA "UNIVERSE" (ADJUNTAR A LOS PREMIOS) Editado Mayo 11, 2011 por •đανїđ•
horus Publicado Mayo 11, 2011 Denunciar Publicado Mayo 11, 2011 Felicidades a mi sucesor, siempre estuvo entre los primeros lugares en mis calificaciones creo quela mayoria de las veces siempre fue mi primer lugar, muy merecido siempre buenas presentaciones, y una calidad magnifica de trabajo, en esta si no quedo de primero en mi gusto, por que una pasarela de VS en español no iba ahi, pero igual muy merecido el premio y un excelente trabajo grafico... ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
'CaLuSsUrF' Publicado Mayo 11, 2011 Denunciar Publicado Mayo 11, 2011 wao Felicidadesss a david, sepa, tamita y xavo! hicieron un buen trabajo muchachos gracias a los jueces tambien, a musico por la dinamica y sus palabras
EL MALQUERIDO Publicado Mayo 11, 2011 Denunciar Publicado Mayo 11, 2011 Felicidades a mi sucesor, siempre estuvo entre los primeros lugares en mis calificaciones creo quela mayoria de las veces siempre fue mi primer lugar, muy merecido siempre buenas presentaciones, y una calidad magnifica de trabajo, en esta si no quedo de primero en mi gusto, por que una pasarela de VS en español no iba ahi, pero igual muy merecido el premio y un excelente trabajo grafico... SUCESOR K SUCESOR GRACIAS, FUISTE UN JUEZ MUY OBJETIVO!
Angel Sepa Publicado Mayo 11, 2011 Denunciar Publicado Mayo 11, 2011 FUI EL MARIANNE CRUZ DE LA DINAMICA
EL MALQUERIDO Publicado Mayo 11, 2011 Denunciar Publicado Mayo 11, 2011 (editado) GRACIAS MARIANA, CHOCOZUELO, CALUSSURF Y XAVO!! Editado Mayo 11, 2011 por •đανїđ•
Recommended Posts