Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

The Queen of The Angels

Victoria's Secret fashion show

Resultados de la Gran Final

Conoce a el ganador

Luego de 7 pruebas y de mucho trabajo hoy daremos a conocer quien es el ganador de esta dinámica y quien a su vez convierte a su asesorada en The Queen of the angels

5 grandes foristas llegaron a la ultima prueba donde debían cumplir el reto mas difícil, crear un vídeo y responder unas preguntas.

vemos los vídeos que estos asesores hicieron para sus angeles y escuchemos algunos comentarios

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• @calfredob

19

• Angel Sepa

6

• EL MALQUERIDO

4

• 'CaLuSsUrF'

4

Publicado

Empecemos con...

Tamita & Candice Swannepoel

24529834.png

51520857.png

15019510.png

lovelycandice1.png

Debo decir que me encanto tu presentación, muy acertada y muy original y de acorde con la tónica de la competencia. Tu vídeo no fue el mejor sin embargo fue un buen trabajo aunque tuvo ciertas incongruencias. En la parte de la entrevista, creo que se sintió algo rebuscada, de repente le falto ser un poco mas conciso y natural.

Quiero felicitarte porque siempre fuiste un competidor muy entregado, apasionado y cumplido. Éxitos!!!

Publicado

Es el turno de...

Angel Sepa & Alessandra Ambrisio

Foto

mihsbcwj830ii0j.jpg

Video

Ángel tu vídeo me encanto creo que fue de los mejores logrados, se ve que le pusiste mucho empeño. Me gusto desde la introducción hasta el tema musical que escogiste. Tu punto débil sin dudas fue la presentación como tal de la prueba, comprado con los demás, fue algo pobre. Es importante cuidar los detalles, tu primera pregunta no se ve la pregunta.

Tu sin dudas fuiste quien mas se redimió en esta dinámica, demostraste que querer es poder y que nadie es menos que nadie. Gracias por toda esa entrega. Éxitos!!!

Publicado

justo al medio recibimos a...

CalusSurf & Ana Beatriz Barros

QUEEN125.gif

anabeatrizbarroscoolwal.jpg

anabeatrizbarroscoolwal.jpg

1-anab3-Copy.jpg?t=1304985506

Sin dudas eras uno de los duros de la competencia. con tu llegada a la dinámica mas de uno tembló. tu vídeo como era de esperar es muy bueno, desde las secuencias hasta la música, pero el detalle que mas me gusto fue la inclusión de angela lindvall la ganadora junto con horus de la 1ra temporada de esta dinámica. tus respuesta no las sentí sinceras, sorry. en general un buen trabajo

como dije antes eras el competidor a vencer, felicitaciones muy buen trabajo. exitosss!!!

Publicado

seguimos con...

David & Adriana Lima

91745301.jpg

49470109.png

63586379.jpg

Fuiste muy constante durante toda la dinámica. tu presentación como siempre muy buena y las preguntas bien respondidas. un vídeo bien logrado aunque lo único que le critico es la música. todos saben que amo a mayre que es mi diosa, pero, no se creo que esa canción no es como para pasarela.

Al igual que CalusSurf eras el favorito desde un inicio y bueno demostraste que ese favoritismo no era en vano. Muy buen trabajo. Éxitos!!!

Publicado

y finalizamos con...

Xavo & Izabel Goulart

diamond_lg_clr.gif

Foto

Izabel_Goulart1.jpg

diamond_lg_clr.gif

video

Xavo las respuestas estuvieron bastante acertadas y concisas. el vídeo lo que mas me gusto fue el tema musical, sin embargo le falto trabajar mejor las secuencias y tiene unos stop de repente que son poco agradables. tu presentación fue buena.

tuviste momentos buenos dentro de la dinámica y momento no tan buenos. en esta ultima prueba tenias en tu contra que entregaste el video fuera del tiempo estipulado y se te resto 0,.25 de pontaje final. sin embargo hicistes un buen trabajo. exitoss!!1

Publicado

❤ ☆ ❤ RESULTADOS ❤ ☆ ❤

bien luego de conocer los comentarios estamos dispuesto a conocer los resultados finales, que revelaremos a continuación...

Publicado

en la 5ta posición quedo...

Xavo & Izabel Goulart

40521767.jpg

Xavo sin dudas eso 0,25 te jugaron en contra!!!

Felicidades y gracias por todo!! Exitos!!!

Publicado

y el 4to lugar es para...

Tamita & candice swanepoel

lovelycandice1.png

Buen trabajo!!! Gracias por todos y Éxitos!!!

Publicado

1554556.gif

TIENES TALENTO,TE GUSTA DISEÑAR Y ACEPTAR LOS RETOS… ¡ESTA DINAMICA ES PARA TI!

ESTA DINÁMICA ESPARA QUE MUESTRES TU CAPACIDAD Y PARTE CREATIVA EN EL “MUNDO GRAFICO”. SIQUIERES SER EL MEJOR BANNERISTA, DEMUESTRA EN CADA RETO QUE TAN LEJOS PUEDESLLEGAR. LAS PRUEBAS CONSISTIRÁN EN CREAR DESDE BANNERS HASTA UNA PROPAGANDA. TODAPRUEBA TENDRA QUE VER BELLEZA Y SE LES PEDIRA CON EXACTITUD QUE ES LO QUE SEBUSCA EN SUS TRABAJOS.

EL SISTEMA DE ELIMINACIÓN DEPENDERA DE CUANTOS FORISTAS SE INSCRIBAN Y CADA PRUEBA ESTARAABIERTA EL TIEMPO SUFICIENTE PARA QUE A CADA UNO LES DE TIEMPO DE ENTREGARLAS.

EL NUMERO DECONCURSANTES SERA DESDE 6 HASTA 8 BANNERSITAS, DEPENDIENDO CUANTOS SEINSCRIBAN.

¡ ANÍMATE!

LOS JURADOS SERÁN REVELADOS MUY PRONTO....

INSCRIBETE AQUI:

Publicado

Muy bien estamos listo para conocer quien ocupa el 3er lugar de la competencia

recordemos que el 3er lugar se hace acreedor de 5000& ibeconomy y un avatar en su bar de premios que lo acredite como 3er lugar de la competencia.

y ellos son...

Angel Sepa & Alessandra Ambrosio

mihsbcwj830ii0j.jpg

Felicidades Ángel de verdad que te redimiste y a lo grande!! Éxitos!!!!

Publicado

CalusSurf y David

Agarrence de las manos!!!

the first runner up, is...

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

con 10000$ ibeconomy y un avatar en su bar de premios que lo identifica como 2do lugar de la competencia, es...

CalusSurf & Ana Beatriz Barros

1-anab3-Copy.jpg?t=1304985506

felicidades Luis siempre fuiste un gran competidor!!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...