Chicharito Publicado Mayo 5, 2011 Denunciar Publicado Mayo 5, 2011 En todos los certamenes de MU que me eh tirado siempre llega una candidata con cara de travesti y de la cual se duda su sexualidad, y este 2010 llegaron 2 En el 2011 sera la excepcion?
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 5, 2011 Denunciar Publicado Mayo 5, 2011 trffff En todos los certamenes de MU que me eh tirado siempre llega una candidata con cara de travesti y de la cual se duda su sexualidad, y este 2010 llegaron 2 En el 2011 sera la excepcion?
ηεʟʟу Publicado Mayo 5, 2011 Denunciar Publicado Mayo 5, 2011 ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! OJALA PARA QUE ME DIVIERTA!
✵ Ħīĵą ĐȇƖ ɱɑʀ ʏ ƐƖ ƧơƖ ✵ Publicado Mayo 5, 2011 Denunciar Publicado Mayo 5, 2011 Claro que no será la excepción, ¿Has visto a Miss Curacao? Ahí ya va una....
MrWally Publicado Mayo 5, 2011 Denunciar Publicado Mayo 5, 2011 JAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJ ME RIO CONTIGO YA ISIERAN LAS DE TU PAIS IMITAR A KARIM ... PERO BUENO SE ENTIENDE TU CULTURA ES TAN POBRE Y TAN NACA ... QUE APENAS Y LES ALCANZA JAJAJAJAAJAJAJAAJA .... OJALA Y TENGAS LOS PIES DE KARIM PARA CLASIFICAR .... PERDONNN.... SE ME OLVIDABA QUE USTEDES NO EXITEN ... Y ADEMAS CUANDO CLASIFICAN ... RESBALAN JAJAJAJAJJAAJAJENDEJOSS KAKAKAKAKAKA si tu miss la Karin pinocha ontiviero parece travesti solo mirare los pies y te daras cuenta ok
MrWally Publicado Mayo 5, 2011 Denunciar Publicado Mayo 5, 2011 LAS PERUANAS ... DICEN YO YO YOY YO ... KIEROOOO ... JAJAJAJAJAJAA
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión