Saltar al contenido

LOS PERUANOS ESTAN INSULTANDO A LOS VENEZOLANOS POR LAS CIRUGIAS!!!!

Recommended Posts

Publicado

Me gusta cuando los hijos salen a defender a su padre cool.gif

es que aun la cirugía no esta muy avanzada en peru, nos hace falta el apoyo de cuba rolleyes.gif

pues de que les sirve ganar hace mas de 50 años si ahora quedan siempre tras la ambulancia... prefiero tener reinas recientes q momias casi muertas en sarcófagos...y con respecto a lo de hijos de chavez pues ustedes pronto serán hijos de humala otro dictador maslaugh.giflaugh.gif ademas por lo menos chavez no quiere eliminar a los gays como humala ohmy.gif corren peligro ciertos foristas peruanos sad.gifrolleyes.gif

Publicado

Me gusta cuando los hijos salen a defender a su padre cool.gif

es que aun la cirugía no esta muy avanzada en peru, nos hace falta el apoyo de cuba rolleyes.gif

no me sorprendería.. dudo los indiginas hagan cirugia plástica.. solo se perforan la nariz con palos y se hacen la circuncisión rolleyes.gif

Publicado

no me sorprendería.. dudo los indiginas hagan cirugia plástica.. solo se perforan la nariz con palos y se hacen la circuncisión rolleyes.gif

Ayyyyyyyy Santo Dios que rataaaaaaaaaaaa me kgooooooooooooo jajajajajajaja!

Publicado

jajajaaja

aveces funciona ahí tienes a MAJU dry.gif

Publicado

Perforaciones de Nariz ??? Como lo que quizo representar el traje tipico de Dayana ... traje que representa la cultura de tu pais no ?? ;)

Publicado

cool.gif

Perforaciones de Nariz ??? Como lo que quizo representar el traje tipico de Dayana ... traje que representa la cultura de tu pais no ?? ;)

Guest LaNatalia Mála
Publicado

No se por q caen en el jueguito del duke.... tan falto de atención el pobre.... :unsure:

Guest LaNatalia Mála
Publicado

y en cuanto a indígenas..... la diferencia es q en Peru sabemos q somos indígenas mientras q en el tuyo aun con la pinta de cholos brown muchos se creen blancos.... Y solo basta q mires alrededor tuyo y veas esa cantidad de browns...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...