Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Aguántate tú. ¿Acaso eres idiota o no sabes leer? :blink: Yo no he dicho que no te pueda gustar, puedes opinar lo que quieras de ella, pues tú lo has dicho, es un foro. Lo que digo es que MÍ y a muchos de mis compatriotas nos resbala lo que tú y otros seres humanos piensen de ella, eso es todo. Eso no quiere decir que no puedas decir nada de ella. Yo también puedo decir lo que se me dé la regalada gana sobre la anciana que van a mandar este año a Miss Universo, y sin embargo mi opinión no te afectaría en nada, ni a tí, ni a tus compatriotas. Punto final.

:lol: :lol:

AY SANTO!

Publicado

Aguántate tú. ¿Acaso eres idiota o no sabes leer? :blink: Yo no he dicho que no te pueda gustar, puedes opinar lo que quieras de ella, pues tú lo has dicho, es un foro. Lo que digo es que MÍ y a muchos de mis compatriotas nos resbala lo que tú y otros seres humanos piensen de ella, eso es todo. Eso no quiere decir que no puedas decir nada de ella. Yo también puedo decir lo que se me dé la regalada gana sobre la anciana que van a mandar este año a Miss Universo, y sin embargo mi opinión no te afectaría en nada, ni a tí, ni a tus compatriotas. Punto final.

ohmy.gifohmy.gifohmy.gif

NO SE PELEEN!!

Pero bueno lo que yo opino es que hay mucha gente que dice que no le gusta la Robayo en cada tema que se pronuncia el nombre de ella ahi están para poner "Robaya" o, no me gusta! Si ya se sabe que no les gusta.. so...

blink.gif Ya creo que tienen problema con nuestro país o trauma !blink.gif

Publicado (editado)

Solo queria recalcar , o acaso en algun momento dije que tu lo habias dicho? :rolleyes: al parecer si te afectan los comentarios que hacemos, ya que por algo escribiste lo que escribiste no???:beso:, además lo de ANCIANA sale sobrando pq UDS saben que ella no es ninguna ANCIANA :gracias: , en cambio la Robayo es muy Robayo :wuakala: se nota que les resbala lo que decimos..:lol:

Editado por JояgεLs
Publicado

ohmy.gifohmy.gifohmy.gif

NO SE PELEEN!!

Pero bueno lo que yo opino es que hay mucha gente que dice que no le gusta la Robayo en cada tema que se pronuncia el nombre de ella ahi están para poner "Robaya" o, no me gusta! Si ya se sabe que no les gusta.. so...

Es que me gusta verlos ponerse así:lol: que malo soy, pero bueno yo no lo hago de forma mala, a mi se me hace Lindita la Robayioo, prometo no volverlos a molestar hasta que me den ganas otra vez :lol:, tu sabes que es jodita Carlitos :P

Publicado

Es que me gusta verlos ponerse así:lol: que malo soy, pero bueno yo no lo hago de forma mala, a mi se me hace Lindita la Robayioo, prometo no volverlos a molestar hasta que me den ganas otra vez :lol:, tu sabes que es jodita Carlitos :P

dry.gifdy.gif

Publicado

ohmy.gifohmy.gifohmy.gif

NO SE PELEEN!!

Y esos mismos son los que después acusan a uno de "ardido" o "traumado" :lol: Si tan solo supieran lo ridículos que se ven, están peores que una manada de buitres alrededor de un cadáver :blink: En cualquier tema donde diga "Robayo" ahí estarán dando su apoyo incondicional :rolleyes:

Publicado

ohmy.gifohmy.gifohmy.gif

NO SE PELEEN!!

TRAUMA MI AMOR, TRAUMA! :lol:

LA TIENEN PRESENTE EN TODO! & EL AÑO PASADO ERA LO MISMO CON NATALIA, Y SIEMPRE SERA ASI!

PERO BUENO... LA ENVIDIA ES MEJOR DESPERTARLA QUE SENTIRLA :rolleyes:

Publicado

Y esos mismos son los que después acusan a uno de "ardido" o "traumado" :lol: Si tan solo supieran lo ridículos que se ven, están peores que una manada de buitres alrededor de un cadáver :blink: En cualquier tema donde diga "Robayo" ahí estarán dando su apoyo incondicional :wuakala::wuakala::wuakala::wuakala::wuakala:

:bebe:

Publicado (editado)

Tu anda a aprender Ingles:rolleyes:

TE ENSEÑO CUANDO QUIERAS :rolleyes: PERO TE ADVIERTO QUE COBRO MUCHO, NO SE SI TE ALCANCE :lol:

Editado por ʟoяeメ25
Publicado

TRAUMA MI AMOR, TRAUMA! :lol:

LA TIENEN PRESENTE EN TODO! & EL AÑO PASADO ERA LO MISMO CON NATALIA, Y SIEMPRE SERA ASI!

PERO BUENO... LA ENVIDIA ES MEJOR DESPERTARLA QUE SENTIRLA :rolleyes:

Ay ahí si no mi vida, Natalia era mi Diosa el año pasado, Lástima su 7 pts en traje de baño :(

Publicado

TE ENSEÑO CUANDO QUIERAS :rolleyes: PERO TE ADVIERTO QUE COBRO MUCHO, NO SE SI TE ALCANCE :lol:

KE kee? no sabes y cobras mucho?:lol:

Publicado

Ay ahí si no mi vida, Natalia era mi Diosa el año pasado, Lástima su 7 pts en traje de baño :(

SI... :(

& BUENO YA QUE LO MENCIONAS, YO TE CONFIEZO QUE A MI MARELISA ME GUSTABA MUCHO...

SU CARA, NO SU CUERPO :unsure:

LASTIMA QUE SE QUEDO PEGADA :(

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...