Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

bueno me probaste que eres colombian y entonces no entiendo :lol:

TAN COLOMBIAMO COMO EL AJIACO, LA MAZAMORRA, LA AREPA E HUEVO, LOS FRISSOLES, EL TRANSMI, LA AGUAPANELA, LA MORCILLA, EL CHORIZIN, LOS TAMALES Y MUCHAS OTRAS COSAS MAS AYYYYYYYYYY HOMBEEEEEEEEEEE

Y LA DIOSA MARIA ROBAYO, TAPARÃ MUCHAS JEEEEETAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado

:lol:...me mate de risa cuando dice sera su entrada triunfal de la robayo :lol:

DEFINITIVAMENTE NO ERES COLOMBIANO mellow.gifmellow.gif

Publicado

TAN COLOMBIAMO COMO EL AJIACO, LA MAZAMORRA, LA AREPA E HUEVO, LOS FRISSOLES, EL TRANSMI, LA AGUAPANELA, LA MORCILLA, EL CHORIZIN, LOS TAMALES Y MUCHAS OTRAS COSAS MAS AYYYYYYYYYY HOMBEEEEEEEEEEE

Y LA DIOSA MARIA ROBAYO, TAPARÃ MUCHAS JEEEEETAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:huh::mellow::blink::unsure:

Publicado

Rescato el lado positivo de la foto y es su cabello muy negro y con volumen ... ese es su look¡¡¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Rescato el lado positivo de la foto y es su cabello muy negro y con volumen ... ese es su look¡¡¡

QUE NI SE LE OCURRA CAMBIARSE EL COLOR DE CABELLO PORQUE AHI SI EMPAQUE Y VAMONOS B)

Publicado

Que les quede claro! B)

:jiji:

Me meoooooooooo :lol , post guardado k guardado :rolleyes:

Publicado

salio linda.. y se a que se refire quien subio la foto y es que ella ha mejorado... a mucho nos rebala los malos comentarios acerca de ella.. y los hechos costructivamente se les agradece.. algunos que no creia que eran asi han sacado las garras...

Publicado

Pues sí se ve rara, pero tampoco se ve fea.

Para los otros 2 que comentaron allá arriba, estoy seguro que a muchos de nosotros nos resbala lo que piensen o dejen de pensar de Catalina, ni que ustedes fueran jueces en Miss Universo. :rolleyes:

Entonces para que se crean los foros? para opinar no?, ahora aguantate ;) si a mi nunca me ha gustado la robayo que hago?,si digo que sale Fea en fotos y pienso que la realidad que puedo hacer?:P

Publicado

Y LA DIOSA MARIA ROBAYO, TAPARÃ MUCHAS JEEEEETAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ME MEOOOOOOO!!! JAJAJAJJAJA ME QUEDA CLARISIMO QUE ERES COLOMBIANO :wub:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...