@francotiradoor Publicado Abril 30, 2011 Denunciar Publicado Abril 30, 2011 amigo Venezuela es capaz d hacer el MU mejor q muchos q ya fueron sede .. seria d mucho nivel .. solo hace falta ver los últimos miss Venezuela para darse cuenta... esos argumentos q das no son valimos hermano , en todos lados hay problemas así q no me vengas con ese cuento , t apuesto q ni siquiera conoces a Venezuela pero eso seguro d q no se hará aquí en Venezuela x lo menos el año q viene , para esas fechas las cosas se en negras aquí con los conflictos políticos... ademas se organizarlo seria x la organización cisneros y esos menos q menos , con los tacaños q son.. pd: no hables si no sabes .. q pasas penas no le des tantas explicaciones, déjalo soñar...
✵ Ħīĵą ĐȇƖ ɱɑʀ ʏ ƐƖ ƧơƖ ✵ Publicado Abril 30, 2011 Denunciar Publicado Abril 30, 2011 (editado) ¡Sería buenísimo! Al fín el MU en la casa del Powerhouse #1, aunque lo veo muy difícil que en realidad se dé, ojalá y que algún día se pueda, sería algo muy bueno para el pueblo Venezolano Editado Abril 30, 2011 por ✵ Ħīĵą ĐȇƖ ɱɑʀ ʏ ƐƖ ƧơƖ ✵
GianPerú Publicado Mayo 1, 2011 Denunciar Publicado Mayo 1, 2011 Sería un estupendo Miss Universe pero duraría como cuatro horas como el Miss Venezuela
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 1, 2011 Denunciar Publicado Mayo 1, 2011 ¡Sería buenísimo! Al fín el MU en la casa del Powerhouse #1, aunque lo veo muy difícil que en realidad se dé, ojalá y que algún día se pueda, sería algo muy bueno para el pueblo Venezolano este badword si q me cae bien
✵ Ħīĵą ĐȇƖ ɱɑʀ ʏ ƐƖ ƧơƖ ✵ Publicado Mayo 1, 2011 Denunciar Publicado Mayo 1, 2011 este badword si q me cae bien Jejeje
Esmeralda Publicado Agosto 11, 2011 Denunciar Publicado Agosto 11, 2011 estaría bien, pero si éste año se hace en Brasil debería celebrarlo el próximo año fuera de América de una vez en Europa (Italia o España) o Asia (la India), para variar. Sé que parece que el Miss Mundo sea Europa y Miss Internacional Asia, pero no debe de ser así.
Gabomex Publicado Agosto 11, 2011 Denunciar Publicado Agosto 11, 2011 es mas probable que mexico organize el 5 to MU A QUE LO HAGA VENEZUELA
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión