Omarie Rujel Publicado Abril 28, 2011 Denunciar Publicado Abril 28, 2011 https://www.youtube.com/watch?v=d6CjltIzEEQ
Omarie Rujel Publicado Abril 28, 2011 Autor Denunciar Publicado Abril 28, 2011 no me habia dado cuenta que habia puesto tantas veces lol, lol. LOL.
MissNaturalBeauty Publicado Abril 28, 2011 Denunciar Publicado Abril 28, 2011 quien es ??? no es la piojosa thalia..esa negrita igualada ay no se porque no me cae la veo en habacilar y se nota tan pero tan falsa derepente estoy eqivocado pero bueno ...en cuando a su belleza siento que algo le falta no se que es supongo el factor wow..... https://www.youtube.com/watch?v=d6CjltIzEEQ
MissNaturalBeauty Publicado Abril 28, 2011 Denunciar Publicado Abril 28, 2011 ay amiga sorry pero no puedo mentir o fingir, si estoy equivocado sorry amiga te amo igual y te acepto como eres tambien BELLO ERES UN HATER.
Omarie Rujel Publicado Abril 28, 2011 Autor Denunciar Publicado Abril 28, 2011 UGHHH ESTE ME TIENE UN CURRIAAAAAA.... ME HACE ACORDAR A LA DANIELA Y LA JUANCHO Y LA FERNANDO CUANDO ME REPORTABAN POR CUALQUIER TONTERIA. YA DEJAME EN PAX.
MissNaturalBeauty Publicado Abril 28, 2011 Denunciar Publicado Abril 28, 2011 pero de quien hablas amiga bipolar? UGHHH ESTE ME TIENE UN CURRIAAAAAA.... ME HACE ACORDAR A LA DANIELA Y LA JUANCHO Y LA FERNANDO CUANDO ME REPORTABAN POR CUALQUIER TONTERIA. YA DEJAME EN PAX.
Omarie Rujel Publicado Abril 28, 2011 Autor Denunciar Publicado Abril 28, 2011 DE TI PUES TONTA, ENCIMA ME DICES BIPOLAR. CONCHUDA.
MissNaturalBeauty Publicado Abril 28, 2011 Denunciar Publicado Abril 28, 2011 pero yo que te hice? tu tienes delirio de persecusion siempre piensas que todos de acosan ,,es que necesitas llamar la atencion??? y te digo bipolar porque estas bien y derepente cambias de personalidad osea helloooo no me asustes amiga ..me gustaria que escribas cada comentario que viertes aqui en un cuaderno y sigas cada uno de ellos para darte cuenta si eres bi ok DE TI PUES TONTA, ENCIMA ME DICES BIPOLAR. CONCHUDA.
Luis Sarcos Publicado Abril 28, 2011 Denunciar Publicado Abril 28, 2011 que bella tu prima!!.. tenemos algo en comun. mi prima participo en el miss venezuela 1999 y tambien fue top 10
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión