pinche nopaluda Publicado Abril 29, 2011 Denunciar Publicado Abril 29, 2011 Aunque el BAGRE Robayo se vista de seda, Robayo se queda
Mayreawesome Publicado Abril 29, 2011 Denunciar Publicado Abril 29, 2011 yo pienso que te deberías calmar un poco!
bacano64 Publicado Abril 29, 2011 Autor Denunciar Publicado Abril 29, 2011 ¿Por qué siempre la llamas María? Porque ella es como una "VIRGEN"
MissNaturalBeauty Publicado Abril 29, 2011 Denunciar Publicado Abril 29, 2011 ...........,,,,,,como una virgen????? bueno yo nunca he visto a una como ella sorry la virgen Maria es bellisima y no tenia cirugias...nose que virgen tengas tu Porque ella es como una "VIRGEN"
Karla Vacigalupo Publicado Abril 29, 2011 Denunciar Publicado Abril 29, 2011 ¿Por qué siempre la llamas María? Porque ese es su nombre, María Catalina Robayo
ʟoяeメ25 Publicado Abril 30, 2011 Denunciar Publicado Abril 30, 2011 Y después cuando uno les dice narco-guerrilleros, sicarios y prostis se quejan... Y quien empezo? Me encanta como tiran la piedra y esconden la mano
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión