Negrita Come Coco Publicado Abril 27, 2011 Denunciar Publicado Abril 27, 2011 DIABLO!!..................QUE MALDITO SUSTO ME DISTE............................. ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Mayreawesome Publicado Abril 27, 2011 Denunciar Publicado Abril 27, 2011 Hahahahahaha m asuste hahahahaha q badword!
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Abril 28, 2011 Denunciar Publicado Abril 28, 2011 Yo no tenia volumen en el compu...
MissNaturalBeauty Publicado Abril 29, 2011 Denunciar Publicado Abril 29, 2011 jajajajajajaj ya me imagino como gritaste amiga que tu peluca salio volando de tu cabeza DIABLO!!..................QUE MALDITO SUSTO ME DISTE.............................
Negrita Come Coco Publicado Abril 29, 2011 Denunciar Publicado Abril 29, 2011 (editado) jajajajajajaj ya me imagino como gritaste amiga que tu peluca salio volando de tu cabeza AMIGA NI TE IMAGINAS!!....................FUE ALGO MUY GRAVEEEE!!..............................LOL.................................. TODOS MIS RELATIVOS EN MI QUERIDO NIDO SALIERON CORRIENDO A VER PORQUE HABIA LANZADO TAN RECHINANTE GRITOO Editado Abril 29, 2011 por ─═☆ЯΛŊÇịЄĿ☆═─ ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
MissNaturalBeauty Publicado Abril 29, 2011 Denunciar Publicado Abril 29, 2011 ...me imagino AMIGA NI TE IMAGINAS!!....................FUE ALGO MUY GRAVEEEE!!..............................LOL.................................. TODOS MIS RELATIVOS EN MI QUERIDO NIDO SALIERON CORRIENDO A VER PORQUE HABIA LANZADO TAN RECHINANTE GRITOO
Alexmbvzla Publicado Abril 29, 2011 Denunciar Publicado Abril 29, 2011 jaja q bueno es leer los comentarios
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión